Es Noticia
Ya hay televisión para la final de la Copa del Rey

Ya hay televisión para la final de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Final Copa del Rey de Sevilla
Final Copa del Rey de Sevilla

La RFEF ha hecho público el operador de televisión que retransmitirá en directo la final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona el próximo 25 de mayo en Sevilla.

En concreto, será RTVE quien retransmitirá la final de la Copa del Rey en España. La cadena pública se ha hecho con los derechos de retransmisión televisiva del encuentro que disputarán FC Barcelona y Valencia CF. Hay que recordar que, con anterioridad, la Federación había hecho oficial la hora de la final.

La Federación lo ha hecho público a través del siguiente comunicado: "En el día de hoy y tras la segunda ronda de propuestas para hacerse con los derechos de retransmisión televisiva en España en la que participaron Mediaset y RTVE, se ha conocido que la Corporación Radio Televisión Española ofrecerá en directo la gran final del Campeonato de España / Copa de SM el Rey que se jugará el próximo 25 de mayo de 2019 entre el FC Barcelona y el Valencia CF. La Real Federación Española de Fútbol desea transmitir su agradecimiento a los dos grupos de comunicación por el esfuerzo realizado y el interés que han mostrado en el torneo copero.

En la primera ronda de ofertas se presentaron los grupos de comunicación de RTVE, Atresmedia y Mediaset. El encuentro se disputará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla".

Además, el FC Barcelona-Valencia CF se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver la final de la Copa del Rey

- Día y hora: El FC Barcelona-Valencia correspondiente a la final de Copa del Rey se disputará el sábado 25 de mayo a partir de las 21 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por TVE.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés. Además de un amplio resumen audiovisual al finalizar la cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando