Es Noticia
El Valencia podría sentenciar a Valverde

El Valencia podría sentenciar a Valverde

DMQ
Valencia-Barcelona (Foto: David González)
Valencia-Barcelona (Foto: David González)

El Valencia CF disputará una final de Copa del Rey once años después de la última que logró jugar y ganar. El cuadro de Marcelino se medirá al mejor equipo español de la presente temporada, el Barça. Pero el nuevo título de liga logrado por el club catalán no es garantía de una temporada tranquila. La eliminación en Champions ha dejado la campaña del cuadro del Camp Nou en entredicho. El envite ante el Valencia podría ser el último de Ernesto Valverde en el banquillo del Barça. 

A pesar de lograr alzarse con el título liguero, el Barça llega a la final de Copa sumido en una crisis deportiva. La eliminación en la Champions a manos del Liverpool ha provocado que el actual proyecto del cuadro de Barcelona se tambalee. Dentro de los señalados hay uno que sobresale por encima del resto: Ernesto Valverde. A pesar de su renovación, no tiene la continuidad asegurada para la próxima campaña. 

En los últimos días, los medios de comunicación que siguen de cerca la actualidad del cuadro catalán aseguran que el partido contra el Valencia es clave para el vasco. Una derrota contra los de Mestalla en la final de Copa podría sentenciar a Ernesto Valverde. Aunque gane la copa la continuidad del técnico no está confirmada. Pero una derrota ante el Valencia sería un argumento definitivo para la desvinculación. 

Según indican los propios medios de comunicación de Barcelona, en la renovación de Valverde existen cláusulas unilaterales por las cuales se puede romper el acuerdo. Además, en la ciudad condal ya suenan nombres de sustitutos para el entrenador vasco. Entre ellos está el del ex técnico del Valencia Ronald Koeman. En la ciudad del Turia no hay un buen recuerdo del entrenador holandés a pesar de que logró ganar la última Copa del Rey de los de Mestalla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando