Es Noticia
Sin Kondogbia ni Coquelin, podría volver parte del plan de Londres ante el Alavés

Sin Kondogbia ni Coquelin, podría volver parte del plan de Londres ante el Alavés

DMQ
Marcelino en la sala de prensa
Marcelino en la sala de prensa

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, en la previa del partido de este domingo en Mestalla que enfrentará a los blanquinegros frente al Deportivo Alavés.

El técnico asturiano ha respondido a varias preguntas sobre como va a afrontar el partido con las bajas confirmadas de Geoffrey Kondogbia, por lesión, y de Francis Coquelin, por sanción.

La última vez que no estuvieron Kondogbia ni Coquelin se cambió el esquema, ¿Podría darse ante el Alavés?

La situación es diferente, aquello era un partido de 180 minutos y teníamos que venir con un resultado favorable y estuvimos muy cerca de conseguirlo, ahora jugamos en casa y el Alavés es un rival difícil pero no tiene el potencial que tiene el Arsenal en su campo, en función de ello decidiremos pero es muy posible que juguemos con el sistema de juego habitual.

¿Podría volver a jugar Diakhaby al lado de Parejo?

Es una posibilidad, todavía tenemos que entrenar hoy y veremos como están de recuperados los jugadores, en función de todo ello tomaremos una decisión, pensando en como juega el rival, desde el análisis.

Diakhaby le podría 'comer la tostada' a Soler y Wass

El técnico del Valencia CF podría cambiar los hábitos que había mantenido durante la temporada, de colocar a Carlos Soler o a Daniel Wass en el centro del campo cuándo faltaban los pivotes titulares, pero parece que Diakhaby podría adelantar en los planes de Marcelino al canterano y al danés. 

Así, la pareja de Dani Parejo en la sala de máquinas del conjunto de Mestalla en el encuentro ante el Alavés será una incógnita hasta que Marcelino oficialice la alineación con la que deberá ganar al Alavés si quiere seguir en la pelea por los puesto de la máxima competición internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando