Es Noticia
El gol de Sobrino que le abrió las puertas de Mestalla

El gol de Sobrino que le abrió las puertas de Mestalla

DMQ

Aunque llegó en el mes de enero traspasado del Deportivo Alavés porque era una buena oportunidad de mercado, Rubén Sobrino empezó a gustar en Mestalla mucho antes. En concreto el 17 de marzo de 2018 cuando, defendiendo los colores vitorianos, visitó el feudo valencianista y marcó el único gol vasco en la derrota por 3-1.

El último Valencia-Alavés se disputó el 17 de marzo de 2018 y Alavés formó con Pacheco, Martín, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Manu García, Pina, Hernán, Pedraza (Guidetti, m.60), Munir (Ibai, m.60) y Rubén Sobrino (Burgui, m.72).

El Valencia llegó al descanso con dos goles de ventaja marcados por Rodrigo y Zaza, pero al principio del segundo tiempo, el ahora valencianista Rubén Sobrino acortó distancias con el 2-1. El ariete valencianista anotaba tras una buena asistencia desde la banda derecha con su pierna buena, la diestra. 

Emocionado por enfrentarse a sus ex

El futbolista, que apenas está contando para Marcelino, espera cambiar la tendencia este domingo. Tras un debut soñado ante el Celtic, en el que marcó un gol y una asistencia, su presencia en el once titular ha sido más bien esporádica. El de Daimiel ha participado en ocho encuentros en total en los que ha acumulado apenas 419 minutos. En este tiempo anotó un gol y una asitsencia, precisamente en su estreno. 

Hasta la fecha, Rubén Sobrino ha sido secundario para el técnico y no es extraño verle fuera de la convocatoria cuando están disponibles los otros tres puntas. Una lesión en marzo, además, cortó su trayectoria con lo que su fichaje, a día de hoy, es poco rentable para la entidad. Ha habido ocasiones incluso en las que Cheryshev o Guedes han sido reconvertidos en punta antes que darle la oportunidad a él.

Ante el Alavés tiene una nueva oportunidad de reivindicarse. El futbolista lo espera con ansia porque la temporada se acaba y apenas ha podido demostrar su valía. "El Alavés es un club en el que pude crecer futbolísticamente y con el que pude debutar en Primera División, solo tengo palabras de agradecimiento y me ilusiona poder jugar contra ellos", afirmó el atacante en declaraciones facilitadas por el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando