Es Noticia
Lim, de Wembley a Mestalla

Lim, de Wembley a Mestalla

DMQ
Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley
Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley

Peter Lim se marchó de Valencia el viernes pasado pero no abandonó Europa. El máximo accionista estuvo en Wembley presenciando el ascenso de su otro club, el Saldford City. Este domingo, sin embargo, se le espera de nuevo de vuelta a Mestalla y a Valencia con faena por delante. Es el cuarto ascenso en cinco años de su otro club.

Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, es también, junto a la clase del 92, dueño del Salford City inglés, club que hasta la fecha había ascendido tres categorías en los cuatro años y que es regido por los ex Red Devils. La trayectoria deportiva, todo y los apretones económicos del Salford es impresionante.

Lim en Wembley.
Lim en Wembley.

El club inglés, controlado por Peter Lim (tiene el 50%) junto a David Beckham, los hermanos Neville, Paul Scholes yRyan Giggs, ha conseguido el ascenso a la League Two (cuarta categoría del fútbol inglés) tras vencer por 0-3 al Fylde. Es la primera vez que el modesto club inglés alcanza la mencionada categoría y allí estuvo Peter Lim para celebrarlo.

El máximo accionista no dudó en fotografiarse junto a sus amigos y celebrar el éxito de su otro club. Emmanuel Dieseruvwe, Carl Piergianni e Ibou Touray fueron los autores de los goles del triunfo.

Este domingo en Mestalla

Ahora, con parte del trabajo hecho, Lim volverá a Mestalla este mismo domingo. No en vano, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el máximo accionista está cogiéndole afición a disfrutar del Valencia CF en su feudo, cosa que en temporadas anteriores no sucedió. Sin ir más lejos, el jueves pasado presenció la eliminación de la Europa League tras comer y reunirse con parte de los directivos del club.

Peter Lim en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)
Peter Lim en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)

Trabajo por delante

El choque de este domingo es trascendente pues determinará las opciones del Valencia CF para jugar la próxima edición de la Champions League. En función de eso, el club, con Peter Lim a la cabeza, finalizará la planificación de los fichajes para la temporada 2019-20.

‪El magnate singapurense ha regresado a Europa casi un mes después de su última visita. Fue el 13 de abril, cuando, después de haber dado suerte al Valencia CF tanto en el Estadio de la Cerámica, aprovechó para dar luz verde a la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo, para vender las parcelas de Mestalla.  

En las visitas anteriores, Peter Lim ya mantuvo varias reuniones para estudiar los fichajes y traspasos para la temporada 2019-2020El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una extensa cita de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas. Un día, incluso, se sentó con Marcelino García Toral y Pablo Longoria. Ahora toca actualizar ese plan de fichajes pero primero, lograr un triunfo trascendental contra el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando