Es Noticia
Jason se despide del Levante UD para llegar al Valencia CF

Jason se despide del Levante UD para llegar al Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jason Remeseiro no seguirá en el Levante UD, por ello, pese a que su fichaje por el Valencia CF, todavía, no es oficial, el futbolista gallego ya se ha despedido de su club y de su afición a través de las redes sociales, agradeciendo lo vivido en Orriols y cerrando una etapa en su carrera deportiva.

El futbolista, que ha sido una de las piezas clave en la salvación 'granota', ha terminado la temporada habiendo disputado un total de 30 partidos en liga, con unos números de 2 goles, ante Alavés y Rayo Vallecano, y 5 asistencias.

Jason ha sido una de las piezas clave en la salvación 'granota', ha terminado la temporada habiendo disputado un total de 30 partidos en liga, anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias

Pese a que todavía no es oficial el fichaje por el Valencia CF, su traspaso es un secreto a voces y la temporada que viene vestirá la nueva camiseta Puma del Valencia CF, vecino y rival de los levantinistas, con lo que las últimas apariciones del gallego han estado marcadas en rojo por la afición de Orriols.

No jugará el último partido de LaLiga Santander

El extremo gallego no jugará la última jornada del campeonato liguero al ver la quinta cartulina amarilla ante el Girona, en la victoria que dio la salvación a los de Paco López, y que consumó el descenso del Girona, a no ser que el Celta pierda la última jornada y que los catalanes ganen de más de seis goles.

Así, el futbolista no podrá despedirse de la que ha sido su casa en los últimos años, ya que, no estará en el césped del Ciutat de Valéncia ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando