Fichajes Valencia CF: Peter Lim Reúne a su Cúpula Directiva
Secciones

Peter Lim cita a la cúpula directiva del Valencia CF

Martes, 14 de Mayo de 2019. 07:00

Reportar vídeo

Peter Lim aún no ha abandonado nuestra ciudad. Es más, tiene previsto citarse este martes al mediodía con la cúpula directiva del Valencia CF para actualizar el plan de fichajes y ponerse al día de la actualidad económica y social del Valencia. La venta de las parcelas de Mestalla y, por supuesto, la planificación del mercado de fichajes del Valencia CF serán temas capitales.

El club siempre trabajó con dos opciones: clasificarse para la Champions o no. Ahora, parece más sencillo que el primer supuesto se dé y el club pueda presupuestar unos ingresos por competiciones europeas similares a los que ha conseguido esta campaña (más de 50 millones de euros).

Este lunes por la noche hubo una primera toma de contacto entre Lim y algunos de sus directivos. Ahí se decidió quienes tenían que acudir a la reunión de este martes con el máximo accionista en función de los temas que había que tratar. Parecen fijos, no obstante, Anil Murthy, Mateu Alemany y Kim Koh. La presencia o no de Pablo Longoria dictaminará cuan profundo es el análisis del mercado de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020.

Estuvo de celebración en Wembley y en la Europa League

La reunión llega tras la visita de Peter Lim a Wembley. El máximo accionista del Valencia CF, es también, junto a la clase del 92, dueño del Salford City inglés, club que hasta la fecha había ascendido tres categorías en los cuatro años y que es regido por los ex Red Devils. La trayectoria deportiva, todo y los apretones económicos del Salford es impresionante.

Después de visitar al Salford, el máximo accionista no se perdió la despedida de Mestalla ante el Alavés.

Un fijo en Valencia

‪El magnate singapurense ha regresado a Europa casi un mes después de su última visita. Fue el 13 de abril, cuando, después de haber dado suerte al Valencia CF tanto en el Estadio de la Cerámica, aprovechó para dar luz verde a la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo, para vender las parcelas de Mestalla.  

En marzo Peter Lim ya mantuvo varias reuniones para estudiar los fichajes y traspasos para la temporada 2019-2020El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una extensa cita de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas. Un día, incluso, se sentó con Marcelino García Toral y Pablo Longoria. Ahora toca actualizar ese plan de fichajes ya con la Champions en la mano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?