Es Noticia
El aviso para navegantes de Ángel Torres al rival del Valencia CF

El aviso para navegantes de Ángel Torres al rival del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ángel Torres, el polémico presidente del Getafe, ha comenzado su última ofensiva para tratar de evitar la remontada del Valencia CF y que sean los de Mestalla los que finalmente ocupen la cuarta plaza por delante de los azulones.

Así, en una  entrevista en el Transistor de Onda Cero, su programa de cabecera, empezó las andanadas contra los jugadores del Valladolid, rivales del Valencia CF en la última jornada que, ya salvados, estarán de vacaciones hasta el jueves.

Con la amargura de haber perdido la cuarta plaza en la penúltima jornada, Ángel Torres aseguraba "todavía nos queda una última bala, una última jornada. La verdad es que hemos hecho un año de diez". Sin embargo, Ángel Torres manda un aviso para navegantes al rival del Valencia CF: "Ahora todo el mundo sabe que la clasificación puntúa de cara al cobro de las televisiones, LaLiga nos lo ha recordado estos últimos días, hay bastante más dinero no solamente el año que viene sino en un futuro, y bueno, todavía hay mucho en juego y hay que jugar".

El periodista le pregunta sobre cuánta diferencia le supondría al Valladolid quedar 15º ganándole al Valencia CF y el presidente explica: "El año que viene millón y medio y, de cara al futuro puntúa más, si te tiras unos cuantos años en primera la diferencia económica es grande"

Se acaban entonces las primas a teceros, le preguntan, cosa que confirma "No, yo creo que ya gana la gente bastante y no hay ese racaneo como para primar a terceros, pero bueno, nosotros vamos a pensar en el partido, si ganamos tenemos el quinto puesto asegurado y si llegamos, bien, y si no felicitar al Valencia, que podría ser".

400.000 euros de prima por ser cuartos

MisterChip le insiste en que ese dinero, en todo caso, iría para los jugadores y no para el club, y él se revuelve. "No, pero los futbolistas me figuro que, yo por lo menos en el Getafe lo venimos haciendo desde que está el decreto, hay una prima del uno al veinte y según quedes clasificado así cobran". Y aprovechan para sacarle la prima del Getafe para sus futbolistas

"Mis jugadores tienen primas hasta por quedar campeones. Por quedar cuartos tienen una buena prima por quedar del primero al diecisiete. Igual por quedar cuartos debe estar en torno a 400.000 euros por jugador".

En situación idéntica el Villarreal

El presidente Ángel Torres, que en el pasado ha tenido ya alguna entente con el Valencia CF, no se acordó del Villarreal, su rival en la última jornada que, siguiendo su teoría, también estaría interesado en ganar en Getafe aunque ya está salvado porque podría suponerle un millón o millón y medio extra de ingresos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando