Es Noticia
El Valladolid se pone 'festivo' y no libera más entradas

El Valladolid se pone 'festivo' y no libera más entradas

DMQ

El Real Valladolid no suelta, de momento, más entradas de las que ha facilitado al Valencia CF. Hasta la fecha, el club blanquivioleta ha facilitado 600 entradas a 35 euros y habrá marea valencianista en Zorrilla, pero el Valencia quiere más. Sin embargo, el conjunto castellano-leonés, de momento, se ha cerrado en banda.

El motivo n o es otro que el "homenaje tanto a nuestro equipo como a la afición blanquivioleta, partes esenciales del éxito", ha comunicado el Valladolid que explica que, "a causa de esta celebración, el Club ha remitido al Valencia CF 600 entradas para la zona visitante, haciendo el esfuerzo de remitir unas 100 localidades más de las que la entidad valencianista nos ofreció en la primera vuelta, pero el Real Valladolid ha querido equilibrar su sentido de la hospitalidad con la enorme relevancia que para la institución tienen nuestros aficionados.

el Club ha remitido al Valencia CF 600 entradas para la zona visitante, haciendo el esfuerzo de remitir unas 100 localidades más de las que la entidad valencianista nos ofreció en la primera vuelta,

Cada abonado podrá adquirir una entrada extra al precio de 10 euros hasta agotar el aforo. De esta forma, el Valencia CF se quedará sin más entradas salvo que las gestiones ya iniciadas fructifiquen.

Con toda seguridad la afición del conjunto de Mestalla completará ese cupo de entradas que ya tiene. En previsión, el club valencianista ha solicitado al Valladolid que aumente el número de entradas para el partido que se disputará el sábado 18 de mayo a las 16.15 horas

En el último partido el Valladolid facilitó 1000 entradas al Athletic.

Una final por la Champions

El duelo para los valencianistas es una auténtica final. Si ganan, irán a la Champions. De hecho, el Valencia CF es el mejor colocado para lograr la cuarta plaza y ser el equipo español que acompañe al FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en la Champions League.

Los de Mestalla suman 58 puntos y tienen la diferencia de goles particular ganada tanto con el Sevilla y el Getafe. Por lo tanto, ganando se clasificaría para la Liga de Campeones. Incluso perdiendo podría meterse. Y es que le basta con hacer lo mismo que el Getafe o el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando