Es Noticia
El Everton no le pondrá fácil al Tottenham el fichaje de André Gomes

El Everton no le pondrá fácil al Tottenham el fichaje de André Gomes

DMQ
André Gomes, durante un encuentro.
André Gomes, durante un encuentro.

Esta temporada André Gomes ha despertado del letargo que vivió en el FC Barcelona. El ex futblista del Valencia CF ha completado una buena temporada en el Everton inglés. Un hecho que ha despertado el interés de otros conjuntos del citado país. Lo que parece claro es que el cuadro todavía entrenado por Valverde venderá al luso y que la Premier League será su destino. 

Así, las informaciones que trasladan los medios de comunicación que cubren la actualidad del Everton es que el conjunto de Liverpool está interesado en firmar a André Gomes.  El actual equipo del luso no quiere perder la batalla con el Tottenham sin antes luchar y también quieren meterse en la puja. Según estas mismas informaciones, los ‘Toffees’ tienen previsto negociar un traspaso con el FC Barcelona. 

El diario Sport aseguró desde la ciudad condal que la cifra por la cual podría salir el medio centro ronda los treinta millones de euros. Un montante algo inferior a los cerca de treinta y cinco más bonus que depositó el cuadro del Camp Nou en las arcas del Valencia. Por otra parte, la ESPN ha asegurado en los últimos días que el Arsenal también estaría interesado en el fichaje del medio centro después de conocer que Ramsey no continuará la próxima campaña en el cuadro gunner. Algunos portales ingleses también dan a la Roma como uno de los clubes que quieren al centrocampista.

Más allá del Barça, uno de los beneficiados del buen rendimiento del portugués es el Valencia. El cuadro de Mestalla se llevaría un uno por cien del montante recaudado por el cuadro catalán. Una cantidad que no es alta pero que supone un grano de arena para las debilitadas arcas del club. El dinero por André se puede añadir a otras ventas de jugadores que pasaron por el Valencia y que dejarían dinero como es el caso de Rodrigo De Paul. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando