Es Noticia
Kondogbia se 'mata' por llegar a Valladolid

Kondogbia se 'mata' por llegar a Valladolid

DMQ
Kondogbia se mata en Paterna (Foto: David González)
Kondogbia se mata en Paterna (Foto: David González)

Geoffrey Kondogbia, jugador del Valencia CF, continua con la idea de llegar al partido del sábado, que cerrará LaLiga Santander, para tratar de ayudar al conjunto que dirige Marcelino García Toral para alcanzar el ansiado objetivo de la liga de campeones, que está al alcance de los de Mestalla en esta última jornada.

El futbolista centroafricano sigue un plan de entrenamiento muy intenso, donde el futbolista se ejercita en dobles sesiones para intentar ayudar al equipo en los dos últimos partidos de la temporada, Valladolid y FC Barcelona, éste último en Sevilla en lo que será la final de Copa del Rey.

Si la semana continúa tal y como ha empezado el centrocampista estará en la convocatoria ante los pucelanos, ya que, este martes se ha ejercitado de manera más intensa por la mañana y por la tarde ha completado junto a sus compañeros la sesión vespertina, aunque esta última algo más ligera para los integrantes de una plantilla que acumula muchos minutos y partidos disputados en sus piernas.

Sigue un plan de entrenamiento muy intenso, donde el futbolista se ejercita en dobles sesiones para intentar ayudar al equipo en los dos últimos partidos de la temporada

De ser así, el mediocentro habrá acortado mucho los plazos de su puesta a punto, ya que en un principio se puso en duda hasta su participación en la final de copa del Benito Vilamarín. El compromiso y la entrega mostrada por uno de los capitanes de la plantilla es indudable, ya que, el jugador ha pasado por dos cirugías y pese a ello esta sudando por tratar de dar un último aliento a sus compañeros y al cuerpo técnico para tratar de poner el broche de oro a una temporada donde el Valencia CF ha peleado por dos títulos y la liga de campeones hasta el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando