Fichajes Valencia CF: Maksimovic Recomprado antes de Final de Mes
Secciones

El Valencia CF tiene hasta final de mes para comprar a Maksimovic

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:00

El Valencia CF tiene decidido como ya adelantó ElDesmarque Valencia el pasado nueve de abril fichar a Nemanja Maksimovic recomprándolo del Getafe. El club, con posterioridad, decidirá dónde lo ubica. El plazo para ejecutar la operación concluye al final de temporada.

Así, según ha podido saber este diario, el Valencia CF entiende que Maksimovic representa una oportunidad para hacer negocio en el próximo mercado de fichajes y por eso, antes del 30 de mayo, que es cuando expira la opción de recompra de este año, se ejecutará la operación.

El Valencia CF lo traspasó el pasado verano al conjunto azulón por cinco millones de euros, pero se guardó una opción de compra progresiva para poder recuperarlo durante los tres próximos mercados estivales. Al primer año ha decidido dar el paso y efectuar esa opción de compra de 7,5 millones de euros para poder recuperarlo.

Buenas ofertas del extranjero

El plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 no pasa únicamente por reforzar la plantilla de Marcelino García Toral, sino también por cerrar operaciones que reporten beneficios. En este aspecto se enmarca la posible recompra de Nemanja Maksimovic.

Mateu Alemany abrió la puerta a la operación publicada por este diario el pasado 16 de abril. "La decisión no está tomada. Hay jugadores que debían salir del Valencia para seguir creciendo como Maksimovic. Fue traspasado pero fijamos una opción de recompra muy buena", explicó el director general del Valencia CF.

Comprarlo para después venderlo. Así, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, en la Premier League es donde más interés despierta Maksimovic y el Valencia CF podría recibir ofertas de entre 12 y 15 millones de euros. Apunten el Brighton como un posible destino para el serbio que ya lo quiso en el mercado de invierno pasado. La Bundesliga es otro mercado que maneja bien su agencia de representación.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: