Cómo y dónde ver el Valladolid - Valencia CF de LaLiga Santander
Secciones

Cómo y dónde ver el Valladolid-Valencia, la final por la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 09:00

El Valencia CF quiere mantener la cuarta plaza de LaLiga Santander y para ello deberá doblegar a un Real Valladolid ya salvado y que estuvo de vacaciones prácticamente toda la semana en su estadio. l Valencia CF se enfrentan en un choque que será apasionante ya que estarán en juego algo más que tres puntos del campeonato nacional de Liga en el caso de los de Mestalla. Está prohibido fallar en el Valladolid-Valencia, todo y que a los de Marcelino les bastaría

En principio iba a ser jornada unificada, aunque todos los partidos estaban sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conocieran los resultados de la jornada previa. En el caso del Valencia se ha agrupado con todos los equipos que se juegan la Champions. Así, el duelo se disputará el sábado 18 de mayo a las 16.15 horas.

El Valladolid-Valencia CF será el último que dispute el conjunto de Mestalla en LaLiga Santander esta temporada, aunque todavía tendrá que jugar el próximo sábado 25 de mayo la final de la Copa del Rey de 2019 contra el FC Barcelona. Si ganan, los de Marcelino estarán clasificados para la Champions independientemente de lo que hagan sus rivales.

Marea valencianista

El Valencia CF no estará solo en el Nuevo José Zorrilla. La afición ha respondido a la llamada del club y en pocas horas ha agotado las 600 entradas disponibles. El club subvencionará el viaje a sus seguidores.

El Valladolid-Valencia podrá seguirse a través de Movistar Partidazo (Canal 46) a partir de las 16.15 h. Además, la final por la Champions se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valladolid-Valencia

- Día y hora: El Valladolid-Valencia se disputa este sábado 18 de mayo a partir de las 16.15 horas

- Canales: El encuentro será retransmitido por Movistar Partidazo (Canal 46) 

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?