Altas y Bajas Valencia CF: Garay y Kondogbia | Valladolid - Valencia
Secciones

Garay, entre algodones para la final de Pucela

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 13:00

Reportar vídeo

El Valencia CF continúa el trabajo previo a la primera final de las dos que quedan, este próximo sábado en Valladolid, y que podría marcar la clasificación del conjunto de Mestalla a la próxima edición de Liga de Campeones.

La sesión de trabajo, que ha vuelto a ser suave, tal y como ya pasó en la primera de la semana este lunes por la tarde, se ha centrado esta vez en lo táctico, para tratar de utilizar las armas del equipo para hacer daño al Valladolid.

Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino García Toral se han vuelto a reunir, esta vez a pie de campo, tal y como ya hicieran este lunes por la tarde, para informar al asturiano de los planes de Peter Lim, tras reunirse con el magnate singapurense en el hotel dónde se aloja en Valencia.

Matey y Longoria charlan con Marcelino en el césped de Paterna (Foto: David González)
Matey y Longoria charlan con Marcelino en el césped de Paterna (Foto: David González)

La alarma de la mañana la ha encendido Ezequiel Garay, ya que, el jugador argentino no ha saltado junto a sus compañeros al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, algo que este lunes ya se temió al sólo terminar la primera parte de la sesión junto al resto de futbolistas.

El defensor albiceleste está con ‘cuidados intensivos’ para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al José Zorrilla, dónde su experiencia y su peso en el equipo serán de gran importancia para alcanzar el ansiado objetivo.

La idea con él es que no fuerce durante la semana y que pueda estar ante los pucelanos, con lo que su vuelta al grupo podría darse este miércoles o jueves.

La gran carga de partidos y minutos ha hecho que el defensor acabe la temporada con las fuerzas bajo mínimos y que se tenga que dosificar en estas dos últimas semanas de competición.

Kondogbia, cada vez más cerca

El africano se metió en la cabeza volver esta temporada y parece que está cerca de conseguirlo; según ha podido saber ElDesmarque Valencia, lo normal ahora mismo es que el centrocampista pueda llegar a la convocatoria para el Valladolid.

Otro tema diferente es el ritmo que pueda tener el centroafricano, que lleva tiempo parado y que ha entrado poco a poco en la dinámica de grupo.

El centroafricano sigue empeñado en regresar y ayudar al equipo (Foto: David González)
El centroafricano sigue empeñado en regresar y ayudar al equipo (Foto: David González)

Ayestarán, de visita en Paterna

En la sesión de este martes Marcelino ha tenido a un espectador conocido en el valencianismo, Pako Ayestarán, que ha observado de cerca el modo de trabajo del asturiano.

El preparador vasco, que vive en la ciudad de Valencia, está actualmente sin equipo, tras rescindir contrato con el Pachuca mexicano, y ha visitado a conocidos en la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?