Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: Uros Racic tendrá ofertas
Secciones

El club aplica la paciencia con Racic

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 15:30

Uros Racic será uno de los temas a tratar en cuánto se acabe la temporada, el futbolista serbio del Valencia CF, que se encuentra cedido desde enero en Tenerife, sabe que tendrá ofertas por hacerse con sus servicios, pero en el club blanquinegro no tienen prisa en aceptarlas.

El centrocampista, que ha realizado una muy buena segunda vuelta con el CD Tenerife, ha levantado el interés de bastantes equipos, que podrían ofertar por él este mismo verano, ofreciendo los minutos que el futbolista podría no encontrar en Mestalla.

El club, por otra parte, no tiene ninguna prisa en deshacerse de la primera piedra del 'Plan Longoria', una red de ojeadores para apostar por jóvenes talentos del fútbol mundial, para adelantarse a otros equipos y tener a las promesas en casa y para crear plusvalías en los que se conviertan en bueno futbolistas pero que no tengan sitio en el Valencia CF.

El club cree en Racic

Pese a las ofertas atractivas que llegarán por el serbio en este mercado veraniego, el Valencia CF no soltará al jugador fácilmente, ya que, en el club creen que es un jugador por 'explotar' y que podría valer más dinero en un futuro cercano.

El club no tiene ninguna prisa en deshacerse de la primera piedra del 'Plan Longoria', una red de ojeadores para apostar por jóvenes talentos del fútbol mundial

Desde el entorno del futbolista ya barajan algunos intereses que han llegado por el jugador pero el Valencia CF no lo venderá a no ser que la oferta satisfaga económicamente a unas pretensiones que el club se ha marcado con el jugador.

La idea este verano no es vender a las promesas que se han incorporado al club, sino todo lo contrario, seguir incorporando jóvenes talentos al Valencia CF para que la nómina de promesas aumente.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: