Es Noticia
El club aplica la paciencia con Racic

El club aplica la paciencia con Racic

DMQ

Uros Racic será uno de los temas a tratar en cuánto se acabe la temporada, el futbolista serbio del Valencia CF, que se encuentra cedido desde enero en Tenerife, sabe que tendrá ofertas por hacerse con sus servicios, pero en el club blanquinegro no tienen prisa en aceptarlas.

El centrocampista, que ha realizado una muy buena segunda vuelta con el CD Tenerife, ha levantado el interés de bastantes equipos, que podrían ofertar por él este mismo verano, ofreciendo los minutos que el futbolista podría no encontrar en Mestalla.

El club, por otra parte, no tiene ninguna prisa en deshacerse de la primera piedra del 'Plan Longoria', una red de ojeadores para apostar por jóvenes talentos del fútbol mundial, para adelantarse a otros equipos y tener a las promesas en casa y para crear plusvalías en los que se conviertan en bueno futbolistas pero que no tengan sitio en el Valencia CF.

El club cree en Racic

Pese a las ofertas atractivas que llegarán por el serbio en este mercado veraniego, el Valencia CF no soltará al jugador fácilmente, ya que, en el club creen que es un jugador por 'explotar' y que podría valer más dinero en un futuro cercano.

El club no tiene ninguna prisa en deshacerse de la primera piedra del 'Plan Longoria', una red de ojeadores para apostar por jóvenes talentos del fútbol mundial

Desde el entorno del futbolista ya barajan algunos intereses que han llegado por el jugador pero el Valencia CF no lo venderá a no ser que la oferta satisfaga económicamente a unas pretensiones que el club se ha marcado con el jugador.

La idea este verano no es vender a las promesas que se han incorporado al club, sino todo lo contrario, seguir incorporando jóvenes talentos al Valencia CF para que la nómina de promesas aumente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando