Entradas Valladolid - Valencia CF: Colas kilométricas en Zorrilla
Secciones

Colas kilométricas en Zorrilla para ver al Valencia CF

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 16:00

Mientras la afición del Valencia CF ha agotado las 600 entradas disponibles para la final por la Champions en el Nuevo José Zorrilla; los seguidores locales no van a la zaga. Así, esta mañana el estadio vallisoletano ha amanecido con largas colas para retirar las entradas a diez euros que el club ha facilitado para rendir un "homenaje" tanto a su "equipo como a la afición blanquivioleta" tras la salvación. Será un Valladolid-Valencia colorido en las gradas.  

De hecho, ese es el argumento esgrimido por el Valladolid para negar más entradas al Valencia. "A causa de esta celebración, el Club ha remitido al Valencia CF 600 entradas para la zona visitante, haciendo el esfuerzo de remitir unas 100 localidades más de las que la entidad valencianista nos ofreció en la primera vuelta, pero el Real Valladolid ha querido equilibrar su sentido de la hospitalidad con la enorme relevancia que para la institución tienen nuestros aficionados". 

Viaje subvencionado, pero no a la Curva Nord

En todo caso, el Valladolid-Valencia será un duelo bonito en las gradas. No en vano, el Valencia CF ya ha informado que subvencionara el viaje a Valladolid y eso disparó la demanda. La hora del partido -sábado a las 16.15 h- también facilita el desplazamiento.

Para este viaje, el club anunció también que los abonados de la Grada Joven no podrán comprar entradas para este Valladolid-Valencia ni beneficiarse de la subvención para el desplazamiento. Esta decisión está provocada por "los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación".

El Valencia, explica en su comunicado de este martes que con esta medida "decide priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?