Fichajes Valencia CF: Peter Lim en Zorrilla para la Final por la Champions
Secciones

Lim estará en Pucela antes de empezar con los fichajes

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 20:00

Reportar vídeo

La prueba evidente de que el Valencia CF de Peter Lim considera trascendente la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones es que el máximo accionista no se perderá la marea blanquinegra en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Así, el máximo accionista que aún sigue en Valencia tras reunirse largo y tendido este martes con su cúpula directiva, ha confirmado su presencia en la final por la Champions.

Y es que, en la cumbre de Las Arenas quedó claro que la presencia del equipo en la próxima edición de la Champions será trascendente para los fichajes del Valencia CF 2019-2020En este sentido, y aunque la cita comenzó al mediodía, a comer, después el director general, Mateu Alemany y el director del área deportiva, Pablo Longoria, trasladaron a Marcelino todo lo ocurrido junto al máximo accionista. Se habló de fichajes y de los dos escenarios: con o sin Champions y lo que eso implica respecto a las ventas de jugadores. 

42 millones en ventas

De ahí que cualquier esfuerzo por estar en la final por la Champions merezca la pena. Y es que, hay que recordar que el club siempre trabajó estos meses atrás con dos opciones: clasificarse para la Champions o no. Nadie olvida tampoco, y eso estuvo sobre la mesa, que el hecho de que el Valencia CF tiene en su presupuesto una partida de 42 millones de euros por venta de jugadores para evitar cerrar con pérdidas la temporada. La planificación ha empezado y falta únicamente que los de Marcelino, siempre informado de todo como hoy se ha comprado, consigan la Champions.

Copa del Rey y pisos de Mestalla

Donde todavía no ha confirmado su presencia es en la Final de la Copa del Rey, aunque el Valencia CF trabaja contando que sí estará. Extraño sería que se perdiera la primera opción de 'su' Valencia de lograr un título. Si bien es cierto, a día de hoy no hay confirmación oficial.

Puestos a esperar a Lim, hasta la cooperativa ADU Mediterráneo, compradora de la parcela de Mestalla, no descarta que el máximo accionista esté el próximo 12 de junio en la puesta de largo del proyecto en un conocido hotel de la ciudad. Se le espera en la cita junto al presidente Anil Murthy y al presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?