Valencia CF: Pruebas médicas Rodrigo Moreno, partido Valladolid
Secciones

Rodrigo Moreno, el otro susto de la semana

Un contenido de:
Luis Cortés

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 18:00

El Valencia CF tiene dos auténticas finales por delante. Los de Marcelino García Toral  se miden esta sábado al Valladolid con el objetivo de meterse en Champions. El próximo fin de semana se medirán al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. El técnico asturiano necesita la mejor versión de todos sus futbolistas para esos dos trascendentales envites. Ezequiel Garay es seria duda para el primero de estos encuentros. Otro de los sustos que se ha llevado el cuerpo técnico tiene a Rodrigo Moreno como protagonista.

Rodrigo Moreno ha pasado pruebas médicas este miércoles. El internacional hispano brasileño se ha marchado a la clínica después del entrenamiento debido a unas molestias que le acompañaban desde el encuentro frente al Alavés. El delantero sufrió un fuerte pisotón en el transcurso del partido ante el conjunto de Vitoria. Pero el dictamen médico ha sonreído a los intereses de Marcelino García Toral. Rodrigo solo sufre dolor en la zona afectada debido al golpe recibido. 

El punta ha podido completar la sesión con normalidad a pesar del dolor. En principio tampoco se perderá ninguna sesión de la presente semana y estará disponible para jugar en Valladolid. Un susto para el cuerpo técnico del Valencia que ha visto como un futbolista como Garay ya es duda para medirse al cuadro vallisoletano el próximo sábado. Rodrigo estará al cien por cien para los últimos dos partidos del cuadro del Turia en la presente temporada. 

Marcelino García Toral  ha demostrado un año más que el ariete es indispensable para él. Rodrigo es, sin duda, el delantero que más minutos ha disputado en la presente temporada. El técnico asturiano quiere contar con él en dos partidos que marcarán los objetivos del Valencia en la presente temporada. Los tres principales arietes están pasando un momento dulce. Santi Mina y Gameiro están demostrando estar a un alto nivel en esta última parte de la temporada. Por su parte, Sobrino continúa sin tener excesivos minutos con la elástica valencianista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?