Es Noticia
Eugeni también dejará dinero en las arcas del Valencia

Eugeni también dejará dinero en las arcas del Valencia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Eugeni Valderrama jugará cedido en el Albacete.
Eugeni Valderrama jugará cedido en el Albacete.

Eugeni Valderrama ha completado una grandísima temporada en la categoría de plata. El medio centro catalán se ha convertido en una de las estrellas del actual proyecto del Albacete. Esto ha provocado que varios equipos de la élite del fútbol español se fijen en él. Todo hace indicar que la temporada que viene el medio centro dará el salto a la Primera División. La venta del centrocampista sería positiva para el Valencia CF que se guardó un porcentaje del futbolista cuando cerró su venta. 

Así, el Valencia se reservó un porcentaje del futbolista que está en torno al cuarenta o cincuenta por cien. Esto significa que si Eugeni finalmente sale traspasado, prácticamente la mitad del montante que depositen será para la entidad del Turia. Un hecho que parece que sucederá por los méritos que ha logrado el joven medio centro sobre el terreno de juego. Un futbolista que también ha seguido el Valencia pero que si vuelta parece más que complicada entendiendo que habrá una gran cantidad de medio centros en la próxima plantilla. 

Los derechos de Eugeni pertenece a la SD Huesca. El cuadro aragonés lo cedió al Albacete donde ha logrado completar su mejor temporada en Segunda División. Al Huesca le va a ser prácticamente imposible retenerlo después de su descenso a la categoría de plata. Bien es cierto que el contrato del jugador no tiene ninguna cláusula de liberación después del descenso del conjunto de Francisco. Por lo que el equipo de Aragón querrá recibir una buena cantidad de dinero por el jugador. 

El Eibar parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador. El cuadro vasco sabe que venderá a Joan Jordán el próximo verano. El jugador tiene una cláusula de quince millones de euros pero el equipo de Mendilibar tiene previsto sacar cerca de cinco millones de euros. Parte de ese dinero lo utilizará para firmar un sustituto. Según los medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto del norte Eugeni Valderrama es el principal objetivo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando