Es Noticia
El plan del Valencia CF para ganar la final de Copa en Sevilla

El plan del Valencia CF para ganar la final de Copa en Sevilla

DMQ

Reportar vídeo

Aunque aún no es oficial, el Valencia CF, con Marcelino García Toral a la cabeza, ya ha diseñado el plan para afrontar la final de Copa del Rey y tratar de ganar el primer título en once años. La idea del Valencia pasa por alojarse en un lujoso Hotel de Jerez, tal y como avanzó ElDesmarque Valencia Además, no contento con ello, el club ha decidido que no pisará Sevilla hasta el día de la final.

Y es que, el plan de trabajo del equipo para la semana de la final de Copa pasa por trabajar en Valencia hasta el jueves, momento en el que la expedición se desplazará directamente a Jerez. Allí, más bien a las afueras de la ciudad, está el Hotel Montecastillo, el hotel del Valencia CF para la final de Copa.

El Hotel del Valencia se encuentra a 87 kilómetros del estadio donde se celebrará la final de la Copa del Rey para preservar a los futbolistas del ajetreo propio y de las miles de personas que mueve una cita como esta. Y los valencianistas no pisarán otro sitio hasta el día de la final. 

Dos entrenamientos y ruedas de prensa en el hotel

Y es que, la idea de Marcelino es entrenar el jueves por la tarde a puerta cerrada en las lujosas instalaciones del hotel y hacer lo propio el viernes por la tarde. En clave periodística cabe señalar que las ruedas de prensa previas a la final -de Marcelino y dos jugadores- también se realizarán en el hotel. En principio, a las 18 h y después, a las 19 h, el cuerpo técnico ha programado la última sesión de entrenamiento antes de la Final de Copa.

El hotel cuenta con unas espectaculares instalaciones deportivas capacitadas para albergar una mini-concentración como esta. No en vano, posee un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, pistas de tenis, y tres campos de fútbol reglamentarios, siendo por ello un hotel ideal para concentraciones de equipos de fútbol.

La idea del club, además, es celebrar en el mismo Hotel la cena posterior al partido, la que todos esperan sea la cena de la victoria tras haber conseguido el primer título en 11 años. Los Vips, por su parte, sí que se alojarán en Sevilla.

El Barcelona llega el día de la final

Si el Valencia no pisará Sevilla hasta el día de la final, lo del FC Barcelona aún es más extremo. El conjunto catalán ni tan siquiera estará cerca de la capital hispalense hasta horas antes del choque. No en vano, la idea de Valverde es entrenar y dar la rueda de prensa previa en Barcelona el viernes y desplazarse hasta Sevilla el mismo día del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando