Marcelino juega al escondite

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 12:07
Entrenamiento VCF (Foto: David González)
Entrenamiento VCF (Foto: David González)

El Valencia CF de Marcelino García Toral se ha encerrado esta mañana en una sesión táctica que el técnico no ha querido mostrar, a dos días de la primera final, en Pucela ante el Valladolid, las intenciones de su equipo en un encuentro que marcará el futuro de la entidad.

El asturiano ha preparado un entrenamiento táctico, dónde han primado las jugadas por banda y las llegadas. Pese a que el Real Valladolid ha vuelto este mismo jueves al trabajo, tras disfrutar de unos días libres, desde el pasado domingo, Marcelino no se fía y ha intentado meter al equipo ya en el encuentro.

Así, con un entrenamiento más de Geoffrey Kondogbia, que sigue ganando fuerza para entrar en la convocatoria, la cruz ha vuelto a ser Ezequiel Garay, quién se complica su regreso y tras las pruebas médicas, está casi descartado para disputar el encuentro del domingo en Valladolid.

Geoffrey Kondogbia sigue ganando fuerza para entrar en la convocatoria, la cruz ha vuelto a ser Ezequiel Garay, quién se complica su regreso para estar frente a los Pucelanos

El central argentino, que con la final ante el FC Barcelona en la cabeza, no va a forzar este domingo, lleva sin ejercitarse en toda la semana y se aleja su presencia en el José Zorrilla. 

Pako Ayestarán sigue cogiendo notas

El vasco ha vuelto a presenciar el entrenamiento de los blanquinegros, igual que hiciera el día de ayer, ha llegado con la sesión ya empezada, se ha metido en el campo de entrenamiento y se ha apoyado en una de las lonas mientras el equipo se ejercitaba.

El ex entrenador del Valencia CF, que está sin equipo tras abandonar la disciplina del Pachuca, en México, sigue asentado en Valencia y ha vuelto a aprovechar la mañana para 'colarse' en el campo 5 de Paterna a observar el entrenamiento del conjunto de Mestalla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *