Es Noticia
Samuel Owusu, otro nombre para el 'Plan Longoria'

Samuel Owusu, otro nombre para el 'Plan Longoria'

DMQ
Samuel Owusu, en la agenda de Longoria (Foto: Ghanasoccernet)
Samuel Owusu, en la agenda de Longoria (Foto: Ghanasoccernet)

La agenda roja para jugadores jóvenes dentro de la secretaría técnica del Valencia CF sigue echando humo a pocas semanas de abrir el mercado de fichajes veraniego, dónde el club de Mestalla no quiere llegar tarde a por los futbolistas apetecibles en el mercado, uno de ellos, Samuel Owusu.

El extremo ghanés, que actualmente juega en la liga serbia, en el Cukaricki, es uno de los futbolistas revelación de su liga, dónde ha despertado el interés de varios equipos fuertes europeos, entre ellos, el Valencia CF.

Samuel Owusu ha realizado una temporada de escándalo, con siete goles y 10 asistencias en el campeonato serbio

Según ha podido saber este diario, el africano está en una amplia lista de futbolistas jóvenes, 23 años, por los que podría apostar el Valencia CF, dentro del denominado 'Plan Longoria', y por el que ya han llegado a la entidad futbolistas como Ricardo Campos, Koba Koindredi o Joaquín Blázquez.

Samuel Owusu ha realizado una temporada de escándalo, con siete goles y 10 asistencias en el campeonato serbio, siendo un jugador muy importante para su equipo, cuarto en el play-off por el campeonato serbio.

El futbolista nacido en Accra, es un perfil de extremo habilidoso, zurdo de pie pero que se maneja mejor en la banda derecha, lo que le permite trazar diagonales para buscar la portería, o bien, llegar a línea de fondo.

No sólo lo sigue el Valencia CF

El Valencia CF no es el único equipo que sigue los pasos de Owusu, sino que su buena temporada ha despertado el interés de varios conjuntos fuertes en Europa, que podrían entrar en la pelea por hacerse con sus servicios.

Además, su fichaje no supondría un gran desembolso, ya que, el futbolista llegó a serbia por una cantidad menor al medio millón de euros, procedente de la liga turca y además finaliza contrato el verano de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando