Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: Otamendi, sueño imposible
Secciones

Otamendi, sueño imposible para el Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 19:00
Otamendi celebra un gol con el Manchester City.
Otamendi celebra un gol con el Manchester City.

Nicolás Otamendi saldrá del Manchester City este verano, y en el Valencia CF se valoró la vuelta de uno de los mejores centrales que han pasado en los últimos años por la disciplina blanquinegra, un defensor que a pesar de permanecer tan sólo un año en Mestalla, enamoró a toda la afición.

La secretaría técnica del Valencia CF ha movido ficha por el central de la albiceleste, pero las posturas se antojaron muy alejadas, y la vuelta del central al Valencia CF parece inviable.

El precio de salida que demandan los 'sky blues' y el alto salario del futbolista no están al alcance del Valencia CF, que deberá olvidarse del ex futbolista blanquinegro.

El precio de salida que demandan los 'sky blues' y el alto salario del futbolista no están al alcance del Valencia CF

Pese al interés del conjunto de Mestalla, parece muy complicado que la consulta pueda llegar a buen término y desde la secretaría técnica del Valencia CF no son optimistas en volver a ver al 'comandante' marcar goles y defender la portería local del santuario de la avenida de Suecia.

Atlético de Madrid, Juventus y PSG, al acecho

Ya hay equipos interesados en el central, con el que no cuenta Pep Guardiola, y algunos de ellos con un interés ya manifestado al propio jugador.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Atlético de Madrid, Juventus de Turín o París Saint-Germain, ya han preguntado por las condiciones del argentino, equipos con los que el Valencia CF, ahora mismo, no puede competir.

Así, el campeón de las últimas dos Premier League, deberá buscar equipo este próximo verano, al no entrar en los planes del prepardor catalán, y desde Italia ya apuntan un intercambio de piezas entre Manchester City y Juventus,con dos ex valencianistas en el trueque, Otamendi y Joao Cancelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?