Es Noticia
Albelda: "Si entran en Champions y ganan la Copa, la temporada será excelente"

Albelda: "Si entran en Champions y ganan la Copa, la temporada será excelente"

DMQ

Reportar vídeo

En calidad de embajador de LaLiga, el gran capitán del Valencia CF, David Albelda, ha atendido a ElDesmarque Valencia para analizar el final de temporada y los cambios que se vienen en el fútbol español. El exjugador del mejor Valencia de la historia, cree que el cambio de formato en la Copa será bueno, pero no opina lo mismo respecto a la Supercopa. El centrocampista, que este jueves presentó la Danone Nations Cup en Mestalla, cree que el Valencia CF puede rozar la excelencia esta temporada.

¿Cómo califica la temporada del Valencia CF?

Si entran en Champions y ganan la Copa será excelente. Si entran en Champions y en la Copa se impone el Barça, sería notable y si no entran en Champions y no fallas la Copa... Nos habríamos ilusionado mucho, pero la calificaría como suficiente por no decir que no has conseguido los objetivos.

Una final de Copa que traerá una de Supercopa ¿Qué le parece el cambio de formato?

El Valencia CF tiene toda la razón sobre la Supercopa. Si te has ganado durante el año jugar a un partido, ahora no tienes porqué pasar una semifinal.

El Valencia CF tiene toda la razón sobre la Supercopa. Si te has ganado durante el año jugar a un partido, ahora no tienes porqué pasar una semifinal.

¿Y qué le parece el cambio de formato de la Copa?

Me gusta a formato único. Así como la Supercopa no me gusta, la Copa sí porque alivia el calendario. Es verdad que ya se intentó hacer y no salió porque no estábamos acostumbrados a los campos de césped artificial, estaba el tema de si ibas a un campo de Segunda B que estaban impracticables.

Dos finales por delante ¿cuál es más?

Entrar en Champions es muy importante. Todos sabemos para clubs como el Valencia CF la importancia que supone entrar en la Champions. Cuando empiezas la temporada el objetivo número uno es entrar en Champions, después si puedes luchar por un título, pues mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando