Es Noticia
El posible once del Valencia CF para la final por la Champions

El posible once del Valencia CF para la final por la Champions

DMQ

El Valencia CF afronta la última jornada de Liga en unas condiciones inmejorables para lograr su principal objetivo que no es otro que acabar en cuarto lugar y jugar la próxima edición de la Champions League. El equipo ha tenido, por primera vez en meses, una semana entera de descanso. Es por ello que Marcelino, lesionados al margen, apostará por un equipo de gala. La gran duda en el posible once titular del Valencia CF es si Kondogbia llega a tiempo o no.

Al Valencia CF le vale hacer lo mismo que sus rivales -Getafe y Sevilla- pero depende de sí mismo. Ganando en Pucela ante un Real Valladolid salvado y que ha estado toda la semana de vacaciones, tendrá la Champions en el bolsillo. No hay, por tanto, margen de maniobra.

Lesionados Garay y Cheryshev, la única duda es saber si Marcelino forzará a Kondogbia pensando en la final de la Copa del Rey o si, preferirá sacarlo con el partido empezado para que se ruede.

Por líneas, parece que en la portería repetirá Jaume Doménech pensando en la cita de Sevilla en la que será titular. En la zaga, Piccini, Gayà y Gabriel son fijos y la duda es saber si entrará en el once Roncaglia o Diakhaby.

En la medular, en torno a Dani Parejo jugarán Francis Coquelin como escudero, y Guedes y Carlos Soler en las bandas. La lógica dicta que Kondogbia esperará su oportunidad en el banquillo si entra en la convocatoria.

Con todo,  el posible once titular del Valencia CF ante el Valladolid sería el formado por Jaume; Piccini, Gabriel, Roncaglia, Gayà; Dani Parejo, Coquelin, Guedes, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro

Arriba, Rodrigo es fijo y Kevin Gameiro podría ser su acompañante después de que Santi Mina fuera titular ante el Alavés.

Con todo,  el posible once titular del Valencia CF ante el Valladolid sería el formado por Jaume; Piccini, Gabriel, Roncaglia, Gayà; Dani Parejo, Coquelin, Guedes, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro. Es el equipo que debe conseguir por segundo año consecutivo la Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando