Es Noticia
Kempes se apunta a la final de Copa y trae consigo el espíritu del 79

Kempes se apunta a la final de Copa y trae consigo el espíritu del 79

DMQ

Mario Alberto Kempes no se perderá la final de Copa del Rey en Sevilla y lo hace trayendo consigo el espíritu de la Copa del 79, en la que él fue protagonista con dos goles en la final disputada ante el Real Madrid.

El argentino lo ha anunciado a través de su propio instagram con una foto en la que se le ve celebrando aquel título de 1979.

https://www.instagram.com/p/Bxh5CGqlus1/?utm_source=ig_web_copy_link

En 1979, el Valencia consiguió la quinta a lo grande, eliminando a los más grandes. El Valencia no tuvo fácil el camino de la final. Derrotó al Girona, Real Sociedad, Barcelona, Alavés y Valladolid. Estos fueron los partidos que jugó para acceder a la final, donde el rival no fue otro que el Real Madrid. Dos goles de Kempes en el Calderón entregó la copa a un Valencia ganaría la Recopa al año siguiente y la Supercopa de Europa. El equipo regresaba a la élite europea gracias a la Copa del Rey. 

Kempes lo recordaba con nostalgia: "A pesar del tiempo que ha pasado me hace recordar momentos que jamás los podré olvidar . Como aquella final que me tocó jugar contra el Real Madrid en el Vicente Calderón donde ganamos 2-0 . Estaré presente para disfrutar de este final en Sevilla como tantos otros Valencianistas que estarán animando al Valencia CF porque enfrente tendremos a un gran equipo como lo es el FC Barcelona".

Los Vips a Sevilla, el equipo no se mueve de Jerez

Mientras los Vips, Kempes incluido, se alojarán en un lujoso hotel de Sevilla, el equipo no se moverá de Jerez. Así, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el plan del equipo en Sevilla pasa por trabajar en Valencia hasta el jueves, momento en el que la expedición se desplazará directamente a Jerez. Allí, más bien a las afueras de la ciudad, está el Hotel Montecastillo, el hotel del Valencia CF para la final de Copa.

La idea de Marcelino es entrenar el jueves por la tarde a puerta cerrada en las lujosas instalaciones del hotel y hacer lo propio el viernes por la tarde. En clave periodística cabe señalar que las ruedas de prensa previas a la final -de Marcelino y dos jugadores- también se realizarán en el hotel. En principio, a las 18 h y después, a las 19 h, el cuerpo técnico ha programado la última sesión de entrenamiento antes de la Final de Copa.

El Hotel del Valencia se encuentra a 87 kilómetros del estadio donde se celebrará la final de la Copa del Rey para preservar a los futbolistas del ajetreo propio y de las miles de personas que mueve una cita como esta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando