Carlos Soler y Manu Vallejo retrasarán sus vacaciones por el europeo sub 21

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 12:17

Reportar vídeo

Carlos Soler, jugador del Valencia CF, y el fichaje Manu Vallejo, han sido convocados por Luis De la Fuente, seleccionador de la sub 21 para el próximo europeo de la categoría que se celebrará este verano en Italia. Con motivo de esta citación, los dos futbolistas retrasarán el comienzo de sus vacaciones y, por ende, la incorporación a la próxima temporada del equipo.

Los jugadores citados por Luis de la Fuente alargarán el final de la temporada, puesto que la concentración de España sub 21 comenzará el próximo 31 de mayo, una semana después de la final de Copa. El campeonato, por su parte, tendrá lugar entre el 14 y el 30 de junio en Italia. Así que, en el mejor de los casos, comenzarían las vacaciones un mes después que sus compañeros. 

España, que tendrá su cuartel general en Bolonia, quedó enmarcada en el Europeo con Italia, Polonia y Bélgica. Debutarán el día 16 de junio contra la anfitriona, Italia,  en el estadio Renatto Dall´Ara de Bolonia.

Además en la primera Fase de la competición, España se medirá a Bélgica (19 de junio en Reggio Emilia) y Polonia (22 de junio en Bolonia).

Manu Vallejo ya se estrenó con la Rojita el pasado 21 de marzo, en un choque ante Rumanía en el que ya coincidió con Carlos Soler y Jorge Sáenz, jugadores que a buen seguro forman parte de la lista final. El valencianista, como Ferran Torres, también están incluidos en la prelista.  

Ferran Torres y Jorge Sáenz

En la prelista de 52 estaban Ferran Torres, un hito en su carrera, y el también fichaje Jorge Sáenz,, que finalmente se quedan fuera de la convocatoria.

Lista sub 21
Lista sub 21

Vallejo, una temporada espectacular

Desde luego, la temporada de Manu Vallejo está siendo espectacular. Aunque es un recién llegado a la Liga 1|2|3 está cuajando una gran campaña. Hasta la fecha lleva 33 partidos, diez goles y tres asistencias entre la competición regular y la Copa del Rey.

Jorge Sáenz por su parte está sufriendo algo más con el Tenerife y, aunque los que lo han visto jugar aseguran que tiene nivel para estrenarse en Primera División, de momento sufre para evitar el descenso a Segunda B en una semana en la que se ha conocido la destitución de su entrenador, el valenciano José Luis Oltra. Quizá la irregular trayectoria del equipo canario ha perjudicado al central

Hay que recordar además que los jugadores citados de Segunda se perderán los dos últimos partidos del campeonato regular de LaLiga 1|2|3, así como la fase del play off de ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *