Es Noticia
Daniele Verde se examina contra el Valencia 

Daniele Verde se examina contra el Valencia 

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Verde se lamenta tras fallar una ocasión durante el Real Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).
Verde se lamenta tras fallar una ocasión durante el Real Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).

El partido frente al Valencia CF servirá para que muchos futbolistas del Valladolid se reivindiquen. Una vez lograda la permanencia, el cuadro de Pucela ya ha comenzado a planificar la plantilla de la próxima temporada. Los de Sergio González se medirán al cuadro de Mestalla con muchos frentes abiertos en su plantilla de cara a la próxima campaña. Uno de ellos es la situación de Daniele Verde donde el cuadro vallisoletano tiene que tomar una decisión antes de que se termine el presente mes.

A principios de temporada, cuando tan solo había transcurrido un tercio de la temporada. El agente del joven futbolista italiano se personó en la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse con Pablo Longoria. El representante italiano habló con el director deportivo del conjunto del Turia sobre Daniele Verde. Pero en ese momento le trasladaron que no era el perfil de futbolista que está buscando el Valencia. 

Casi una temporada después, Verde se encuentra en un momento clave de su carrera deportiva. El Valladolid tiene que decidir si ejercer la opción de compra de dos millones de euros que tiene por el futbolista. Este viernes, el técnico de cuadro de Pucela, Sergio González, ha mantenido una reunión con el director deportivo de la entidad. En una entrevista a Radio Marca, el entrenador del conjunto del Pisuerga aseguró que ya tiene claro cuál es su opinión con respecto a Verde. 

 “El viernes tengo una reunión con el director deportivo y tengo clara la decisión que quiero tomar con Daniele Verde. Quizás con 4 ó 5 partidos seguidos jugando podríamos haberle visto su rendimiento de verdad y eso es culpa mía“, afirmó el técnico. 

Michel pendiente de la renovación 

El medio centro valenciano está pendiente de acordar su renovación con el Valladolid. El ex futbolista del Valencia ha completado una buena temporada a las órdenes de Sergio y es el capitán de los de Zorrilla. El centrocampista defendió la camiseta de dos de los equipos que se están jugando la Champions este fin de semana, el Valencia y el Getafe. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando