Es Noticia
Venta con opción de recompra o cesión, las fórmulas para Fran Villalba 

Venta con opción de recompra o cesión, las fórmulas para Fran Villalba 

DMQ
Fran Villalba celebra un gol con el Numancia (Foto: LaLiga).
Fran Villalba celebra un gol con el Numancia (Foto: LaLiga).

Otra de las situaciones que tendrá que solucionar el Valencia CF tras la final de la Copa del Rey es la renovación de Fran Villalba. Al media punta le resta una temporada de contrato y ya hay clubes interesados en su situación. La dirección deportiva del cuadro del Turia ha seguido muy de cerca las evoluciones del canterano en su cesión al Numancia. Jorge López ha viajado hasta Soria para reunirse con el futbolista y así trasladarle la confianza del club. La idea del Valencia es que Fran continúe renueve y continúe vinculado de una u otra forma al club. 

Así, tal y como ya adelantó La Grada en el pasado mes de abril, el Espanyol quiere hacerse con los servicios de Fran Villalba. Una situación peligrosa para el Valencia porque al canterano le resta una temporada de contrato. Pero la idea que tiene el Valencia es renovar al futbolista y que vaya adquiriendo experiencia en una categoría superior a la Segunda División. Otra arista abierta en la plantilla del club del Turia que se tratará tras la final de Copa. 

La intención que tiene el conjunto de Mestalla es la de no deshacerse del futbolista. El media punta saldrá de la entidad pero continuará de una forma y otra vinculado al Valencia. Los planes de la dirección deportiva pasan por realizar la misma fórmula que con Maksimovic. Vender al jugador a un precio no muy alto y guardarse una opción de recompra por un montante ligeramente superior al obtenido en la venta. Tampoco se descarta una cesión pura y dura para recuperarlo cuando finalice la temporada. 

El Espanyol el mejor colocado 

Rufete ya ha hablado personalmente con el entorno del futbolista para hacerles saber que entra en el perfil de lo que busca el cuadro catalán. El Espanyol es una opción que también gusta al jugador y a su entorno. Además del interés del cuadro de Cornellà también existe el interés de otros conjuntos como el Getafe. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando