Es Noticia
Aguas revueltas en Can Barça: Bartomeu ratifica a Valverde

Aguas revueltas en Can Barça: Bartomeu ratifica a Valverde

DMQ
Valverde, en el banquillo de Mendizorroza.
Valverde, en el banquillo de Mendizorroza.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró antes del partido de este fin de seman el respaldo de la entidad a la gestión del entrenador, Ernesto Valverde, pese a la inesperada eliminación de los azulgranas, a manos del Liverpool, en la semifinales de la Liga de Campeones. En la previa de la final de Copa del Rey contra el Valencia CFlas aguas bajan revueltas en Can Barça. Tanto es así que el directivo se ha visto en la necesidad de reiterar la confianza que mantiene en extécnico valencianista.

"Ernesto, ya lo dijo el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él", afirmó Bartomeu.

"Ernesto, ya lo dijo el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él"

El presidente de la entidad azulgrana recordó que el de Valverde es "un proyecto a medio y largo plazo" y que el preparador extremeño hace meses que planifica, con la secretaría técnica, el curso que viene.

"La planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de Copa", subrayó Bartomeu, quien aseguró que el resultado de la final de Sevilla "no será determinante" con vistas al futuro.

"Venimos de una derrota dolorosa y hay que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir, pero nos estamos recuperando de la eliminación europea", declaró el presidente del FC Barcelona. 

Sin duda, una ratificación en el cargo que suele preceder a otro tipo de medidas. En ese sentido, a nadie se le escapa que el Valencia podría sentenciar a Valverde en caso de ganarle y dejarle sin otro título como la final de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando