En Vídeo, Goles del Valencia CF ante el Valladolid de Villa, Silva y Mata
Secciones

En vídeo, la penúltima obra de arte del Valencia CF en Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de mayo de 2019. 12:00
Silva celebra un gol en Pucela. (Foto: Valencia CF)
Silva celebra un gol en Pucela. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha puntuado en sus seis últimas visitas en Liga a Valladolid, donde este sábado cierra el campeonato de Liga y donde perdió por última vez con un 1-0 en contra en la campaña 2002-2003. En el ciclo más glorioso, en el que los valencianistas ganaron de forma consecutiva tres veces en la capital castellano-leonesa (a partir de la 2007-2008 por 0-2, 0-1 y 2-4), se recuerda de forma especial ese 2-4 con goles de Silva, Villa y Mata.

Recuerda Ciberche de aquel partido que Silva, con el añadido de Banega, recuperado para el fútbol, y de Villa y Mata, el Valencia destrozó en una mitad al Valladolid, un equipo valiente que a veces convierte su osadía en suicidio. Pablo Hernández se sumó a la fiesta con una asistencia.

De aquel día, LaLiga recupera ahora los goles de aquel duelo que fueron una obra de arte, un manual del contraataque como el que hoy ejecuta a la perfección el Valencia CF de Marcelino. El primero fue obra de Silva, asistido por Mata; en el segundo es Banega quien inicia la jugada en la medular, Pablo Hernández se escora, la pone y Villa, llegando desde atrás anota. El tercero fue obra de Mata, tras una asistencia de Banega y el cuarto, de nuevo era Villa el que cerraba la cuenta.

"El Guaje volvía a zarandear a los centrales con otra aparición por la espalda, con otro remate suave, con el cuarto gol que enterraba definitivamente a un equipo animoso y valiente, pero que apenas pudo defenderse del estado excepcional de ánimo y fútbol de Silva, Villa, Mata y Banega", relatan las crónicas.

Una gran tarde que este sábado el Valencia CF quiere repetir para conseguir la Champions.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?