Es Noticia
La marea blanquinegra ya otea Valladolid

La marea blanquinegra ya otea Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF no estará solo en su final por la Champions en Valladolid. Desde esta madrugada van de camino 900 aficionados que empujarán al equipo desde la grada. Pucela vivirá una fiesta con la que van a celebrar la permanencia, el objetivo es que al finalizar el encuentro… también se pueda celebrar la Champions del Valencia CF. La marea blanquinegra ya acecha Zorrilla.

En Valladolid se ha preparado un día festivo y de hermandad entre las aficiones de los dos equipos que comenzará a las 13:15 horas en la Fan Zone de Pucela, en un emotivo acto que servirá para celebrar la permanencia y el Centenario del Valencia CF con música, una parrillada y un intercambio de regalos, donde no faltarán las banderas del Centenario y globos conmemorativos, en una jornada que puede acabar con la afición valencianista celebrando la clasificación para la Champions.

Finalmente serán 900 los valencianistas en la grada del Nuevo José Zorrilla, la mayoría de ellos viajará con los autobuses subvencionados totalmente por el Valencia CF organizados por la Agrupació de Penyes, en un estadio que estará lleno. “La verdad es que la gente ha respondido y si hubiera habido más entradas también se hubieran agotado. La respuesta de la afición ha sido buena en un partido que tiene una importancia máxima. El objetivo principal de la temporada era clasificarse para la Champions y luego soñar con el título de Copa, pero primero está el partido de Valladolid”, señalaba el presidente de la Agrupación Fede Sagreras en declaraciones a la web oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando