Valencia CF Mestalla - Espanyol B: Día y Hora: La Salvación en Juego
Secciones

El Mestalla se juega la permanencia ante el Espanyol B

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 09:00

Reportar vídeo

El Valencia CF Mestalla se juega la permanencia en la última jornada ante el Espanyol B. Si gana al complicado filial catalán estará salvado. Todo llega a su fin y el campeonato de Liga del Grupo III de Segunda División B no lo es menos. El de este domingo (18.00 horas) es el último partido de la temporada. El decisivo.

El Valencia CF Mestalla se juega la salvación ante el Espanyol B en su estadio Antonio Puchades, que se antoja fundamental. La valiosa victoria del fin de semana pasado en Villarreal ha situado, eso sí, al filial blanquinegro en una situación ventajosa para lograr la permanencia, pero tendrá que culminarlo en este choque definitivo.

La escuadra de Chema Sanz depende de sí misma para lograr la salvación. En caso de ganar, continuaría un año más en la categoría de bronce. Si se diera el empate, escaparía del descenso directo y, para librarse también de la promoción de descenso, debería no ganar el CD Teruel, con el que tiene perdido el golaveraje. Si el Valencia CF Mestalla cayera ante los pericos, necesitaría que dos de los cuatro equipos que tiene por debajo no le adelantaran en la clasificación.

Chema Sanz destacó este jueves el enorme compromiso del equipo y la gran semana de trabajo que acumulan. “La línea de trabajo que llevamos te da esperanzas para lograr el objetivo”. Son las palabras del técnico del filial, que sabe que los jugadores han dado muestras de que se merecen la confianza de la afición.

El técnico del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Hugo, Román, Guerrero, Miki Muñoz, Corredera, Sebas, Lolo Pla, Sito y Sekou

Llamamiento a la afición

El rival, el Espanyol B, es probablemente el equipo más en forma de la categoría. Su lucha está en quedarse en la cuarta plaza que da derecho a promocionar por ascender a la categoría de plata del fútbol español. Su rival en esa pugna es el Cornellà, que recibe al Teruel, uno de los equipos de la parte baja.

El estadio Antonio Puchades será fundamental para la salvación. El Valencia CF ha hecho un llamamiento a sus abonados para acudir a animar al filial hasta completar aforo en la Ciutat Esportiva de Paterna. Además, no se venderán entradas en las taquillas del Antonio Puchades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?