Es Noticia
Gayà, baja en la primera jornada de LaLiga 2019-2020

Gayà, baja en la primera jornada de LaLiga 2019-2020

DMQ
Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga)
Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga)

José Luis Gayà causará baja por sanción en el partido que dispute el Valencia CF en la jornada 1 de LaLiga Santander 2019-2020. El lateral izquierdo vio amarilla en los primeros minutos del encuentro que jugó este sábado contra el Real Valladolid CF. Es la décima que ve esta temporada y, por lo tanto, acarrea suspensión.

De este modo, el Valencia CF deberá debutar la próxima temporada en LaLiga Santander sin poder alinear a Gayà, que será baja por sanción. Se trata de una circunstancia problemática para Marcelino García Toral, puesto que el de Pedreguer es indiscutible para él para confeccionar el once del Valencia CF.

El Valencia CF deberá debutar la próxima temporada en LaLiga Santander sin poder alinear a Gayà

Gayà ha protagonizado su temporada más dura a nivel de amonestaciones. Cumplió ciclo una vez en LaLiga Santander y otra en competición europea. Con la amarilla que vio ante el Valladolid es la segunda vez que cumple ciclo en este curso.

Sin embargo, no deberá cumplir sanción en esta temporada, si no que la suspensión se trasladará al próximo curso. De este modo, Gayà se perderá el primer partido que dispute el Valencia CF en LaLiga Santander 2019-2020.

Indiscutible para Marcelino

Gayà en su debut con la Selección Española en Elche.
Gayà en su debut con la Selección Española en Elche.

José Luis Gayà ha sido una pieza básica para Marcelino García Toral a lo largo de esta temporada. El excelente estado de forma en el que ha rendido el lateral izquierdo ha provocado que su presencia en el once del Valencia CF fuera innegociable, lo que ha cerrado las puertas a la titularidad para Lato.

Además, ha sabido esquivar las lesiones musculares que marcaron sus primeros pasos en el primer equipo del Valencia CF. Su buen rendimiento le ha permitido ganarse también un sitio en las convocatorias de España desde la llegada de Luis Enrique al banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando