Es Noticia
Mateu Alemany: "Rodrigo está feliz aquí y nosotros de que esté"

Mateu Alemany: "Rodrigo está feliz aquí y nosotros de que esté"

DMQ
Foto autor
David Calvet
Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, analizó la clasificación para la Champions, pero también la final de Copa y el futuro mercado de verano. Al finalizar el encuentro, el dirigente valencianista repasó la actualidad de la entidad con todo lujo de detalles y, aunque echó balones fuera, no pudo evitar que le preguntaran por el interés del Atlético por Rodrigo, y otras decisiones como mantener a Marcelino en los peores momentos.

Después de la final, el mercado se va a mover. Grandes clubes tocarán a la puerta por Rodrigo Moreno.

Ahora mismo, no me preocupa. Hemos conseguido un objetivo complicadísimo, dos años seguidos en Champions después de dos años peleando en los puestos bajos. Ya trabajaremos en el mercado, ahora estamos absolutamente concentrados en la Copa, pudiendo conseguir un título once años después. Es un título ambicioso que exige nuestra historia y escudo y vamos a por ello.

No se moja con Rodrigo.

Es vital para nosotros, como otros jugadores. Está feliz aquí y nosotros de que esté.

Rodrigo es vital para nosotros, como otros jugadores. Está feliz aquí y nosotros de que esté.

Rodrigo fue la primera inversión de Lim, que estaba hoy aquí. ¿En alguno de sus viajes le ha tenido que convencer de mantener a Marcelino?

Sabemos que la cúpula es lo que más arriba está del club, eso es evidente. Sin embargo, cuando tomamos una decisión es con total consenso e internamente hubo el convencimiento de que Marcelino era el entrenador ideal para el proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando