Es Noticia
Ezequiel Garay manda callar tras la clasificación por la Champions

Ezequiel Garay manda callar tras la clasificación por la Champions

DMQ
Los jugadores del Valencia CF celebran la Champions. (Foto: Valencia CF)
Los jugadores del Valencia CF celebran la Champions. (Foto: Valencia CF)

Ezequiel Garay fue uno de los descartes en Valladolid al estar lesionado. El Central, sin embargo, viajó con el equipo hasta la capital castellana y celebró como el que más el triunfo del Valencia CF que, además, les garantiza disputar la próxima edición de la Champions League.

Tras disfrutar con sus compañeros sobre el césped y en el vestuario, el argentino aprovechó su cuenta oficial de instagram para mandar un mensaje a los detractores del Valencia CF.

Así, el mensaje de Garay fue claro, conciso y contundente:  El central escribió:  "Champions League" seguido de ocho emoticonos. Los cuatro primeros con el dedo mandando silencio en la boca y los cuatro siguientes con una cremallera puesta. Acababa la frase con su hashtag personal "G24" y el clásico Amunt Valencia. 

Sin duda, un mensaje que teóricamente va dirigido a todos los críticos, detractores, rivales y enemigos deportivos de un Valencia CF que, contra todo pronóstico y después de lo mal que comenzó la temporada, ha llegado a la última jornada dependiendo de sí mismo y clasificándose para Champions.

Ver esta publicación en Instagram

@championsleague 🤫🤫🤫🤫🤐🤐🤐🤐 #G24 #amuntvalencia

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Poco después, en sus stories de Instagram repetiría el mensaje:

captura_de_pantalla_2019_05_19_a_las_102838.png
captura_de_pantalla_2019_05_19_a_las_102838.png

Duda para la final de Copa

El argentino se perdió el último partido de Liga y ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey es duda. El central argentino sufre una lesión en el muslo derecho a causa de un golpe que recibió el domingo anterior ante el Deportivo Alavés y su presencia en el sprint final está en duda.

El hecho de que entrara en la lista de Valladolid hace albergar esperanzas al valencianismo de que el central, indiscutible para Marcelino, pueda estar a disposición del técnico el próximo sábado en Sevilla.

La gran carga de partidos y minutos ha hecho que el defensor acabe la temporada con las fuerzas bajo mínimos y que se tenga que dosificar en estos últimos días de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando