Es Noticia
Maksimovic se despide del Getafe con un gol

Maksimovic se despide del Getafe con un gol

DMQ

El futbolista serbio del Getafe, que será recomprado por el Valencia CF antes del día 30 de mayo, Nemanja Maksimovic, se despidió del cuadro azulón con un gol en la última jornada liguera, ante el Villarreal CF, que no sirvió para que los de Bordalás le arrebataran el puesto de Liga de Campeones a los de Marcelino.

El jugador serbio, que volverá a pasar a la disciplina 'ché', pese a que lo más seguro es que tan sólo lo haga de manera temporal, ya que, los de Mestalla podrían subastarlo al mejor postor este verano, ha explotado esta temporada en el Coliseum, siendo uno de los artífices de una campaña histórica para los madrileños.

Tal y como avanzó ElDesmarque Valencia, el plan del Valencia CF es recomprar a Maksimovic para revenderlo por una cantidad de dinero bastante más alta, y esperan ofertas de alrededor de los 15-18 millones de euros para sacar rentabilidad económica al futbolista.

Su valor ha aumentado mucho siendo uno de los pilares del equipo revelación de la temporada en la liga española y los pretendientes ya saben que deberán hablar con el Valencia CF si quieren contar con los servicios del serbio la próxima temporada.

Antes del 30 de mayo

Así, según ha podido saber este diario, el Valencia CF entiende que Maksimovic representa una oportunidad para hacer negocio en el próximo mercado de fichajes y por eso, antes del 30 de mayo, que es cuando expira la opción de recompra de este año, se ejecutará la operación.

El Valencia CF lo traspasó el pasado verano al conjunto azulón por cinco millones de euros, pero se guardó una opción de compra progresiva para poder recuperarlo durante los tres próximos mercados estivales. Al primer año ha decidido dar el paso y efectuar esa opción de compra de 7,5 millones de euros para poder recuperarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando