fichajes Valencia CF: Medrán marca antes de volver al Valencia
Secciones

Medrán deja su sello antes de un futuro incierto con el Valencia 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de mayo de 2019. 20:00
medran.jpg
medran.jpg

No ha sido una temporada fácil para Álvaro Medrán. El jugador cedido por el Valencia CF ha terminado descendiendo con el Rayo Vallecano a Segunda División. En una temporada donde el medio centro andaluz ha combinado etapas donde era un jugador importante con otras donde solía partir desde el banquillo. Bien es cierto que el centrocampista ha cerrado la temporada de forma espectacular. Dos goles en los últimos dos partidos de liga. El último, sirvió para doler un empate a su equipo ante el Celta. 

El Celta y el Rayo Vallecano se enfrentaron este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El conjunto de Paco Jémez consiguió ampliar distancias en el marcador por medio de Medrán. El tanto llegó en un disparo del centrocampista rayista desde la frontal del área que le pega con la derecha, dura y directa al palo corto. Imposible para Rubén. 

Este final de campaña llega en un momento clave para Medrán. El medio centro finaliza en el verano de 2020 su contrato con el Valencia. Así, el andaluz deberá buscar acomodo en otro equipo de cara a la próxima campaña.

El cuadro de Mestalla tiene superávit en el centro del campo y, en principio, no contará con el todavía futbolista del Rayo Vallecano. Por este motivo, la intención del futbolista el pasado verano fue la de marcharse traspasado. Aunque al final las circunstancias sólo le dejaron salir a préstamo. En esta ocasión sí que deberá marcharse traspaso puesto que solo le restará una temporada de contrato.

Medrán se ha pasado los últimos dos años cedido. Desde que llegó Marcelino García Toral al club, el centrocampista solo ha vestido la elástica del Valencia en un partido oficial. Fue contra Las Palmas en el primer envite de la pasada campaña. Después se marchó cedido al Alavés  y posteriormente al Rayo Vallecano. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?