Es Noticia
Vilda vuelve a confiar en Sandra Hernández

Vilda vuelve a confiar en Sandra Hernández

DMQ
Sandra Hernández durante un partido con el Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Sandra Hernández durante un partido con el Valencia CF. (Foto: LaLiga)

El seleccionador español del combinado femenino, Jorge Vilda, ha dado la convocatoria para el último partido de preparación previo al Mundial que se celebrará en Francia. La futbolista del Valencia CF Femenino, Sandra Hernández, repite en la convocatoria después de medirse el pasado viernes a Camerún. La futbolista canaria se convierte en la única integrande del cuadro valencianista en la lista.

Así, Sandra Hernández ha sido citada por Jorge Vilda este domingo para el último partido amistoso del combinado nacional antes del mundial de Francia. La futbolista isleña llega después de jugar los noventa minutos del último partido amistoso ante Camerún. Además, la medio centro fue una de las goleadores del encuentro que terminó con el triunfo de España por cuatro goles a cero. Sandra suma una convocatoria más, en los últimos dos años la futbolista del Valencia ha sido una habitual para su seleccionador.

Sandra Hernández se convierte en la única internacional del Valencia. Otras habituales como Marta Carro o Paula Nicart no han podido ser citadas ya que arrastran lesiones de larga duración. Con la temporada ya terminada, la centrocampista intentará hacerse un hueco para estar en la cita mundialista de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando