FC Barcelona - Valencia CF: Ensayo antes de la Final Copa del Rey
Secciones

Ensayo del FC Barcelona antes de la final de Copa

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 19 de mayo de 2019. 18:10
Valencia-Barcelona. (Foto: LaLiga)
Valencia-Barcelona. (Foto: LaLiga)

La última jornada de LaLiga Santander, con el título ya en el bolsillo y celebrado hace semanas, le ha valido a Ernesto Valverde para hacer una probatura de lo que podría ser su once en la final de Copa del Rey ante el Valencia CF la próxima semana en Sevilla.

El técnico del FC Barcelona ha completado una alineación ante el Éibar, que podría cuadrar con la que alineará en el Benito Villamarin, al no contar ya con varios futbolistas que se perderán el duelo ante los blanquinegros.

Así, Valverde ha puesto sobre el césped a Jasper Cillesen, que cubrirá la portería ante los de Marcelino, y en ataque ha optado por el tridente formado por Malcom, Messi y Sergi Roberto.

Las bajas de Dembele, Coutinho y Luís Suarez, hacen que el preparador del Barcelona no disponga de mucho margen de maniobra arriba, con lo que sumado a un centro del campo con Busquets, Rakitic y Arturo Vidal, clave en los últimos encuentros de los azulgrana, podrían ser los que se enfrentaran al Valencia CF en menos de una semana por el último titulo en juego de la temporada.

Pitido final y vacaciones

El técnico del Barcelona ha dado vacaciones a los suyos a partir del día 26, con lo que tras finalizar la final copera, los futbolistas del conjunto catalán se marcharán directamente de vacaciones.

El final de temporada ha sido largo para los de Valverde y el entrenador no ha querido alargar la campaña más de la cuenta. En cuánto termine el encuentro, cada futbolista será libre de marcharse de vacaciones.

En caso de ganar la Copa del Rey, no habría celebración en la ciudad condal, ya que, tras el descalabro en Liga de Campeones, no quedan muchas ganas de fiesta en el Camp Nou, y más para un entrenador que llega a la final bastante tocado, y al que el Valencia CF podría darle la puntilla en caso de ridículo azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?