Es Noticia
Nelson Semedo, en el hospital, podría haber dicho adiós a la temporada

Nelson Semedo, en el hospital, podría haber dicho adiós a la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nélson Semedo, en la visita del Barcelona a Ipurua (Foto: FCB).
Nélson Semedo, en la visita del Barcelona a Ipurua (Foto: FCB).

El defensa portugués Nelson Semedo, del Barcelona, ha sido trasladado a un centro hospitalario debido a una contusión en la cabeza, que se le ha producido durante el duelo que ha mantenido su equipo en terreno del Eibar (2-2). Su presencia es dudosa para la final de Copa del Rey contra el Valencia CF.

Semedo, que inició de titular, fue cambiado al descanso, sin que aparentemente se supiese que sufriera problema alguno.

Sin embargo, al término del partido el propio Barcelona ha informado que el jugador sufre una contusión en la cabeza, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario para "hacerle pruebas complementarias". 

El jugador quedará en observación toda la noche en un hospital de Bilbao, ha informado la entidad catalana.

Está previsto que este lunes se traslade a Barcelona, informa el Barça en una nota remetida a los medios.

"Nélson Semedo se ha hecho una contusión craneal durante el partido ante el Eibar. El jugador se queda en observación en un hospital de Bilbao. Está previsto que Semedo vuelva a Barcelona mañana lunes", ha informado el club ha través de sus canales oficiales.

Peligra la final de Copa

De esta forma, la partipación de Semedo en la final de la Copa del Rey del próximo sábado queda en el aire. El brasileño tenía serias opciones de ser titular como lateral diestro, con quien lleva todo el curso alternando el puesto con Sergi Roberto. Ahora, el canterano gana enteros para salir de inicio en el Villamarín en busca de un nuevo título copero para el Barça.

En todo caso, y pendiente de su evolución, peligra su presencia en la final de Copa del Rey, una cita que se perderá Luis Suárez por lesión y es duda Coutinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando