Es Noticia
El mítico Bar Torino vuelve a la vida con motivo de la final de Copa

El mítico Bar Torino vuelve a la vida con motivo de la final de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mítico bar Torino, donde en 1919 se fundó el Valencia CF volverá la vida del 23 al 26 de mayo gracias a la colaboración entre el club y Amstel, que recrearán este bar con una ambientación de los años 20 y que albergará numerosas actividades dentro de la programación del centenario de la entidad.

En el desaparecido local, que fue donde los cinco socios fundadores se reunieron para poner en marcha el equipo de fútbol en 1919, renacerá como el Amstel Bar Torino el próximo jueves en la Avenida María Cristina nº5 y estará abierto todo el fin de semana.

El Valencia CF y Amstel recrearán el mítico bar Torino donde se fundó el club

Dentro de los actos del centenario y como patrocinador oficial del equipo, Amstel impulsa esta iniciativa que incluye un espacio expositivo sobre la historia del club y donde se celebrará una fiesta especial el sábado 25, con motivo del partido de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. A partir de las 21h, la proyección de la retransmisión de la final frente al Barcelona incluirá la conexión en directo con las Fan Zone en ambos estadios, Mestalla y Benito Villamarín.  

Avenida Maria Cristina 5
Avenida Maria Cristina 5

La recreación del antiguo Bar Tonino se presenta como un punto de encuentro para la afición valencianista y contará con un programa de actividades abiertas al público que se desarrollará durante todo el fin de semana, hasta el domingo.

En la planta baja del Amstel Bar Torino va a alojarse una exposición donde, junto a una réplica del último trofeo de la Copa del Rey ganado en 2008, habrá una selección de fotografías que narra los acontecimientos más destacados de la historia del club y algunas que muestran la estrecha relación de Amstel con València, que se remonta casi 75 años. 

Cerveza del Centenario
Cerveza del Centenario

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando