Policía Nacional Crea Cuenta Especial para la Final de Copa del Rey
Secciones

Nace la 'policía del Valencia CF' para la final de la Copa del Rey

Un contenido de:
David Torres

Martes, 21 de mayo de 2019. 09:00
Policía nacional y su perfil para la Copa del Rey
Policía nacional y su perfil para la Copa del Rey

La policía nacional, siempre a la última, también se prepara para la final de la Copa del Rey de Sevilla del próximo 25 de mayo. De ahí que haya creado un perfil especial en sus redes sociales para atender las necesidades de los aficionados valencianistas durante los días que dure el evento.

La policía es consciente de que el despliegue de seguridad para una final requiere un dispositivo especial sobre el terreno, pero también en las redes, y más si ambas aficiones son de fuera de la ciudad como es el caso de la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo 25 de mayo en la ciudad de Sevilla el Barcelona y el Valencia. De ahí que ha decidido crear dos perfiles uno para el Valencia CF y otro para el FC Barcelona. 

En concreto, a los valencianistas les manda el siguiente mensaje: "Desde aquí la Policía Nacional ofrecerá soporte y ayuda a aficionados y ciudadanos en general sobre la Final de la Copa del Rey '19 Sigue a @policia_Vcf y atento al hashtag #policia_VCF para tener toda la información y poder disfrutar de esa fiesta del deporte, SEGURO"

En sus primeros días, además, ha colgado ya información de servicio para todos sus seguidores. Sin duda, un buen perfil para llevar monitorizado en el teléfono móvil, en especial, para los casi veinte mil valencianistas que se desplazarán a la capital andaluza.

El perfil ofrece la información en castellano y valenciano.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?