Es Noticia
Complicaciones para Marcelino de cara a la final

Complicaciones para Marcelino de cara a la final

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Reportar vídeo

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras conseguir la clasificación para la Liga de Campeones el pasado sábado en Pucela ante el Real Valladolid, y con la mente puesta ya en la final de Copa del Rey del próximo sábado.

El equipo que entrena Marcelino García Toral ha regresado a los entrenamientos en una sesión vespertina tras disfrutar del domingo libre, y comenzar ya la preparación del encuentro ante el FC Barcelona.

La final del Villamarín, con la presión por cumplir el objetivo de estar en la Liga de Campeones ya conseguido, podría ser la guinda a una temporada en la que el Valencia CF ha hecho soñar a sus aficionados hasta el final en todas las

Además, Santi Mina y Gabriel Paulista no han terminado la sesión, ya que, ambos se han retirado tras el calentamiento inicial, mientras el resto de futbolistas se ponía manos a la obra.competiciones.

En cuánto a nombres propios, Geoffrey Kondogbia ha vuelto a ejercitarse con total normalidad, y tras disputar casi 30 minutos en el encuentro en el José Zorrilla, podrá estar disponible para Marcelino en el último encuentro del curso.

Garay sigue al margen y no es el único

Ezequiel Garay continúa al margen del grupo, y no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna por segunda semana consecutiva.

El central argentino, que arrastra unas molestias desde el encuentro ante el Deportivo Alavés, y sigue siendo duda para enfrentarse a los de Ernesto Valverde.

Además, Santi Mina y Gabriel Paulista no han terminado la sesión, ya que, ambos se han retirado tras el calentamiento inicial, mientras el resto de futbolistas se ponía manos a la obra. Parece más por precaución que por otra cosa y, salvo sorpresa podrán llegar a la cita de Sevilla. La semana empieza

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando