Final Copa del Rey Barcelona - Valencia CF: Paco Alcácer lo tiene Claro
Secciones

Paco Alcácer tiene su favorito para la Final de Copa del Rey

Un contenido de:
David Torres

Martes, 21 de mayo de 2019. 15:00
Alcácer celebra su hat-trick ante el Basilea. (Foto: Valencia CF)
Alcácer celebra su hat-trick ante el Basilea. (Foto: Valencia CF)

Paco Alcácer, exjugador del Valencia CF y del FC Barcelona, club que lo traspasó este año al Borussia Dortmund, lo tiene clarísimo: "Lo que me digan por la calle no me va a afectar, yo me siento un valencianista más", explicó antes de asegurar que quiere que el Valencia CF gane la Copa del Rey porque es un valencianista más.

Así, en declaraciones a el Transistor de Onda Cero, Alcácer lo dejó clarísimo. Va con el Valencia CF y no lo duda.  "¿El sábado con quién vas?", le pregunta el periodista y Alcácer contesta sin dudarlo. "Soy del Valencia y siempre he sido del Valencia y por mucho que pueda decir la gente. Hace mucho tiempo que el Valencia CF no gana un trofeo y yo quiero que gane el Valencia. Además el Barça tiene muchos trofeos (ríe)".

"Soy del Valencia y siempre he sido del Valencia y por mucho que pueda decir la gente. Hace mucho tiempo que el Valencia CF no gana un trofeo y yo quiero que gane el Valencia".

"¿Te pasan factura por la calle cuando vas en Valencia por haberte ido al Barça?" Le insisten durante la entrevista y él sale con claridad, elegancia y rotundidad. "No tengo ningún problema que la gente opine lo que quiera. Cada uno toma sus decisiones. Por el simple hecho de haber salido del Valencia CF no voy a cambiar de equipo o ser de otro o no sentir los colores. Me he criado en el Valencia y soy un valencianista más. Que me digan por la calle no me va a afectar en nada", zanja.

Compara a Jovic con Rodrigo Moreno

En otro orden de cosas, el delantero comparó a Jovic, jugador pretendido por Real Madrid y FC Barcelona con Rodrigo Moreno, otro de los nombres que está en la agenda de Valverde"Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Sería un estilo Rodrigo Moreno con sus cualidades. Es un jugador joven con mucha proyección". 

En su análisis añade:  "Luis Suárez es de lo mejor que he visto en esa posición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?