Altas y bajas Valencia CF: Garay, Mina y Paulista se apuntan a la final
Secciones

Nadie quiere perderse la final

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 21 de mayo de 2019. 13:00

Reportar vídeo

Nadie quiere faltar en Sevilla, la importancia de la final de este próximo sábado se puede palpar en Paterna, dónde la actitud, el compromiso y las ganas, son los protagonistas de las sesiones del Valencia CF, tal y cómo lo demuestran Garay, Santi Mina y Gabriel Paulista.

El equipo que dirige Marcelino García Toral ha recuperado efectivos de cara al encuentro frente al FC Barcelona, y este martes por la mañana el asturiano ya ha podido contar con la plantilla al completo, excepto con Denis Cheryshev, que es el único lesionado de larga duración.

Por tanto, Ezequiel Garay ha vuelto a trabajar con normalidad, tras más de una semana sin ejercitarse con el grupo, por un golpe que arrastraba desde el encuentro ante el Alavés.

El central argentino se suma así al último partido de la temporada, con el que el Valencia CF espera cerrar una campaña ilusionante, con el objetivo de la Liga de Campeones en el bolsillo y levantando un título tras más de diez años de sequía.

También han vuelto al trabajo Santi Mina y Gabriel Paulista, que este lunes por la tarde se retiraron de la sesión por precaución, y no terminaron el entrenamiento con sus compañeros.

Tanto el gallego como el brasileño han trabajado con total normalidad y estarán disponibles para Marcelino este fin de semana en el Benito Villamarín.

Una sesión más, y a Jerez

El Valencia CF se marchará este jueves a Jerez, dónde realizará la última sesión antes del encuentro, así este miércoles volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de emprender el viaje a tierras andaluzas.

El equipo se recluirá en un complejo hotelero y deportivo para tratar de evadirse de la presión de las grandes citas, en lo que será la primera final en la carrera de Marcelino García Toral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?