Secciones

Gameiro: "Yo no tengo miedo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 19:00

Kevin Gameiro, delantero del Valencia CF, asegura que no tiene miedo al FC Barcelona en la final de Copa del Rey de Sevilla que se disputará este sábado. El veterano delantero, que tiene una amplia experiencia en finales, sabe que su rival es favorito, pero no descarta dar la sorpresa.

Así, en declaraciones a Radio Marca, el francés explica que: "Es normal que el Barça gane, pero en un partido podemos hacer algo. En Liga hemos jugado dos veces contra ellos y no hemos perdido. Podemos hacerles daño. Vamos a prepararnos bien para estar a tope este sábado".

Sin embargo, nadie puede confundir sus palabras con el  miedo, ni siquiera ante un equipo que juega con Messi en sus filas. "Tienen a Messi y con él es complicado ganarles. Una final no se juega, se gana. El partido del Camp Nou es un buen reflejo. Si juegas con miedo el partido lo vas a perder. Hay que jugar sin presión y sabiendo lo que tenemos que hacer".

Es la idea más recurrida para Gameiro y para el vestuario. "Sólo a un partido es al cincuenta por ciento. Yo no tengo miedo. Si Messi juega como siempre es muy difícil pero no podemos pensar en lo que tenemos delante".

La Champions y su futuro

Gameiro considera que el hecho de haberse clasificado para la Champions League es un punto a su favor de cara a la final de Copa en el Centenario. "Ya hemos logrado la Champions que es un gran objetivo para el club. Perdimos con el Arsenal, pero si ganamos este sábado puede ser una temporada magnífica para celebrar los cien años del club".

Para concluir, el francés descarta abandonar el Valencia CF este verano. "Yo me quedo en Valencia hasta el final. Tengo dos años más de contrato y uno extra si juego".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?