Fichajes Valencia CF: Fernando Llorente en la Agenda dicen en Inglaterra
Secciones

En Inglaterra colocan al Valencia CF en la pugna por Llorente

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 11:00
Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.
Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.

Fernando Llorente es un jugador que siempre ha estado cerca del Valencia CF. Este invierno mismo fue uno de los hombres ofrecidos al conjunto de Mestalla. Ahora, a punto de acabar la temporada, su nombre vuelve a salir relacionado con los valencianistas. En concreto, según el Daily Mirror el Valencia estaría en el grupo de candidatos junto a Roma, Milan y Olympique de Marsella para hacerse con los servicios del riojano cuando acabe la temporada.

Al margen, desde Barcelona explica Mundo Deportivo que Ernesto Valverde y el FC Barcelona tampoco habrían dejado de lado al punta que, sustituyendo a Harry Kane fue decisivo en las eliminatorias finales de la presente edición de la Champions. Demuestra así el riojano que, a pesar de sus 34 años, es un punta de complemento muy interesante para un club, como el Valencia CF que quiere dar un nuevo salto. Los catalanes junto al Athletic son los principales competidores para fichar a un punta que podría proclamarse campeón de Europa en poco más de una semana.

Mientras tanto, en Inglaterra daban por hecho que el Tottenham no ejercería la cláusula de renovación que tiene con Fernando Llorente, Sky Sports anunciaba que la decisión no está tomada. Con una final de Champions por medio, la decisión parece que se aplazará al mes de junio, tanto por parte del club como por parte del veterano delantero español. 

El Valencia CF no le disgusta

Lo que está claro es que el perfil de Fernando Llorente encaja en los requisitos que busca el Valencia.  Es un jugador que conoce la liga a la perfección, idioma y que no necesitaría demasiado tiempo de adaptación, algo que juega a su favor.

Además, según pudo conocer ElDesmarque Valencia este invierno, el futbolista, vería con buenos ojos la opción del Valencia CF, siempre y cuando el delantero español busque una salida del club inglés tras dos temporadas con muchas más sombras que luces. Faltaría, eso sí, que el Valencia dé salida a alguno de sus puntas y deshoje la margarita sobre los nombres que tiene en su lista. Mariano, del Real Madrid, es uno de ellos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?