Final Copa del Rey Valencia CF - FC Barcelona | Altas y Bajas
Secciones

Ya no falla nadie antes de volar a Jerez

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 13:00

El Valencia CF se ha ejercitado por última vez en la Ciudad Deportiva de Paterna, no sólo antes de marcharse a Jerez, sino que, pase lo que pase en la final del sábado, no volverán a ejercitarse en el centro de entrenamiento, al coger vacaciones tras la final de Copa del Rey.

El equipo de Marcelino García Toral volará este jueves hacia Jerez, dónde se encerrará en el cuartel general hasta la final, ya que, el club blanquinegro ‘hará vida’ en el hotel Montecastillo, que integra también un complejo Deportivo dónde se entrenará el Valencia CF.

Así, en medio de un ambiente de ilusión, felicidad y confianza, el equipo ha realizado el último entrenamiento en la ciudad de Valencia, con todos los disponibles de la plantilla, es decir, todos los futbolistas menos el ruso Denis Cheryshev, que sigue lesionado.

Las buenas noticias de la semana, la vuelta de Ezequiel Garay, las molestias de Santi Mina y Gabriel Paulista, que se quedaron en susto, y el buen estado físico de Geoffrey Kondogbia, predominan en el ánimo de los jugadores y el cuerpo técnico, que ven sin miedo al FC Barcelona.

Garay y Paulista, defensa lista para enfrentarse al FC Barcelona (Foto: David González)
Garay y Paulista, defensa lista para enfrentarse al FC Barcelona (Foto: David González)

Estudio intenso del rival

El Valencia CF ha estudiado minuciosamente al Barcelona, y en el vestuario ya han visualizado los dos encuentros de LaLiga Santander ante los de Ernesto Valverde.

Los jugadores saben perfectamente el plan trazado por el entrenador asturiano y, juegue quién juegue, en el FC Barcelona, el Valencia CF intentará seguir la estrategia que les ha hecho no perder en ninguno de los dos encuentros ligueros ante los catalanes.

El objetivo de la Liga de Campeones además ha hecho que la presión de los jugadores se libere y que la 'mochila' de responsabilidad se quede en Valencia, con lo que desde el vestuario se afronta el partido de una manera distinta de no haber conseguido el derecho a jugar la máxima competición internacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?