Es Noticia
Wass vuelve a la selección danesa

Wass vuelve a la selección danesa

DMQ
Villarreal-Valencia (Foto: UEFA)
Villarreal-Valencia (Foto: UEFA)

El futbolista del Valencia CF, Daniel Wass, ha sido convocado con la selección nacional danesa, algo que no ocurría desde hace algo más de dos años y medio, ya que, la relación del futbolista con el seleccionador, Age Hareide, ha influido mucho en las ausencias del escandinavo en las listas.

El danés, que ha realizado una buena campaña vestido de blanquinegro, regresará a la selección 'vikinga' para los amistosos ante Irlanda y Georgia, tal y cómo ha hecho oficial el combinado nórdico a través de su convocatoria oficial. Los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 en casa contra Irlanda, día 7, y en Georgia el día 10.

"Quiero tener a los mejores jugadores. Daniel ha tenido un buena temporada en el Valencia. Creo que está muy feliz de estar de vuelta", se limitó a decir Hareide olvidando sus particulares guerras con Wass.

Así, el valencianista volverá a vestir la elástica internacional de su país, algo que el jugador dejó de hacer por un 'malentendido' con la federación danesa. 

Wass regresa a la selección nacional (Foto: Selección Danesa)
Wass regresa a la selección nacional (Foto: Selección Danesa)

No fue a la selección y sí jugó ante el FC Barcelona

El centrocampista del Valencia CF ha entrado en una convocatoria pese a llevar sin hacerlo desde hace casi tres años, tras una discusión en 2016 con el seleccionador Age Hareide, y tras las palabras del seleccionador declarando poco compromiso y cansancio de Wass tras no jugar con la selección pero hacerlo de forma inmediata con su club de entonces, el Celta de Vigo.

 El danés dejó de ir a la selección tras una discusión en 2016 con el seleccionador, Age Hareide, y tras las palabras del seleccionador declarando poco compromiso de Wass

Wass alegó un malentendido con la Federación Danesa, ya que, según él no fue a la selección por motivos personales y por eso jugó frente al FC Barcelona con el Celta.

Desde ahí, Wass se ha quedado fuera sistemáticamente de las listas del combinado danés pese a pedir públicamente que quería volver a vestir la camiseta danesa.

La convocatoria de Dinamarca

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester/ING), Frederik Rønnow (Eintracht Fráncfort/ALE), Jesper Hansen (Midtjylland).

Defensas: Andreas Bjelland (Copenhague), Andreas Christensen (Chelsea/ING), Henrik Dalsgaard (Brentford/ING), Jens Stryger Larsen (Udinese/ITA), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield/ING), Peter Ankersen (Copenhague), Simon Kjær (Sevilla/ESP), Riza Durmisi (Lazio/ITA).

Centrocampistas: Christian Eriksen (Tottenham/ING), Daniel Wass (Valencia/ESP), Lasse Schöne (Ajax/HOL), Lukas Lerager (Genova/ITA), Pierre Emile Højbjerg (Southampton/ING), Thomas Delaney (Dortmund/ALE).

Delanteros: Kasper Dolberg (Ajax/HOL), Martin Braithwaite (Leganés/ESP), Nicolai Jørgensen (Feyenoord/HOL), Robert Skov (Copenhague), Yussuf Yurary Poulsen (Leipzig/ALE). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando